Extreme Kitesurfing Accidents - Frightening

Brines

Totalwind Fan
Mensajes
103
Puntos
0
No tengo nada en contra de los cometeros, pero este video muestra lo verdaderamente peligroso que puede llegar a ser, si salto prefiero que sea por mis medios y no como una marioneta....


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Joooooooooo-deeeeerrrrr Hay uno que creo que aun no ha aterrizado....
 
bufff que ostias.... y luego me preguntan a mi si el wind es peligroso.... aunque si hacemos uno con accidentes de wind o de otro deporte tambien impresionaria, que desde fuera siempre parecen mucho peor de lo que se ve en primera persona jaja.
 
joer, qué descontrol. Sí que es verdad, aunténticas marionetas
 
Siempre hablando desde respeto a un deporte "anfibio"(al final aclaro esto de las comillas).

El verano que aprendí esto del Windsurf, recuerdo que antes de decidirme, pregunté a la escuelas (de ambas modalidades) que me aconsejaban por seguridad... La respuesta fue, "hombre, con el kite tienes cierto riesgo a terminar en la carretera (habló del Cavanna en Mar Menor) o bien estampado en un edificio... "

Ahora podréis entender por qué me dio por esto del Wind...

Lo que no entiendo es como en las olmpiadas, permitieron los votos para esta modalidad en el apartado "deportes de vela acuáticos". Pues por las imagenes, debería de entrar en el modalidad de triatlón, ya que se combina varios terrenos de competición, el acuático con lo terrestre, por lo tanto, los votos serian nulos, no? [fcp]
 
El que estaba volando monto grande no? madre mia..... ese sino se mato poco le faltaria....
 
En el último caso, hay que tener MUY POCAS LUCES, pero muy pocas para engancharse una cometa al cuerpo con ese ventaval, con un paraguas le bastaba.... [fcp]
 
Pues el los juegos de Rio vas a ver como empiecen a salir cometeros volando!!!

El del ultimo gualtrapazo no creo que lo contara, desde luego si sale de esa fijo que no vuelve a coger una cometa ni que sea de juguete!!
 
Supongo que entre que intentas controlar, no controlas y te das cuenta, ya estás en el tercero sin ascensor...eso y el miedo a que la pasta se vaya volando para siempre. A veces, mejor dicho siempre, mejor sacrificar material que jugarte la vida.

La verdad es que aquí viendo los vídeos nos lo tomamos a güasa, porque tampoco nos vamos a poner solemnes, pero la cosa es seria... ese mismo del minuto 1:34 habría que ver si todavía respira. Ni imaginarme quiero lo que tuvo que pensar ahí arriba dando bandazos
 
Parro dijo:
Este video es antiguo, con los sistemas de seguridad de ahora esto no pasa..

Aunque no hago kitesurf he podido probar las cometas de mi hermano y me han parecido muy estables y controlables, todas delta del 2011 en adelante.

Aún así hace unas semanas casi la palma un tio en la isla del ciervo. ¡Prudencia ahí fuera!
 
Tortazos de todos los colores [applaudit] .El que estuvo levitando,flotando,volando la ostia de tiempo no se mato por que aterrizo en un arbol pero pa haberse matao [ojos]
 
Volver
Arriba