Eyectar el kite

boro

Totalwind Superlegend
Eyectar el kite

Ya se que es kite, pero me a llamado la atención.

Citando kiternews:

Ben Wilson eyecta su kite para poder surfear libremente la ola de Teahupoo, en la sección "exposed" de TheKiteboarder magazine de abril.
[imx:818:532]http://www.thekiteboarder.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/03/March07-ExposedWilson.jpg[/img]

Esto de soltar la cometa, me hace sospechar que es un estorbo a la hora de surfear.

Que os parece?

ya ves!!!! ya tardaba esta peña de las pandorgas en meterse en Teahupoo... [aiba] ..en fin,todo el mundo tié derecho a disfrutar del mar,pero sin molestar a los demas señores...... [heavy]

Y que fue del kite?????? Recuerdo haber visto un kite en Tarifa "navegando" solo: la barra golpeando el mar cada 50 metros y la cometa ahí arriba volando y volando. Lo vi alejarse varios cientos de metros y pasé de él. Al día siguiente me dijeron que lo habían recuperado con un barco ( [sorprendido] ).

Yo creo que si quieres surfear, cogete una tabla de surf y rema un poco. Te saldrá más práctico, más barato y la tabla te funcionará mejor (no me gustaría caerme en esa ola...)

La próxima vez que me venga un kite de frente le voy a gritar: "eyecta! eyecta! como los pros!" a ver si me hace caso y deja paso libre :mrgreen:

El otro dia me comentaron que un kitter tuvo que soltar la cometa en la playa de Ereaga (Bizkaia), pues había entrado una especie de galerna (no lo llamaron asi). Me comentaron que apareció el kite engancha de un campanario de una iglesia del pueblo.
Si digo yo que esto del kite no es seguro....

lo bueno es q contamina menos q con moto acuatica.... :mrgreen:
eso si tendran que preparar la cartera.....
polakow no solto nada.....

Poy mas que lo miyo,
Está clayo en los momentos claves uno tiene que "eyectá"

Saludos coydiales [saludo]

JAJA que bueno, esa es la evidencia de que es incomodo para surfear... aunque ahora seguro que patentan el antieyectornohandsdemor, una especie invento kilométrico que les permite soltar la cometa al surfear y luego recuperarla a modo de carrete de pesca [big-laugh] [big-laugh].

Guillemws dijo:
JAJA que bueno, esa es la evidencia de que es incomodo para surfear... aunque ahora seguro que patentan el antieyectornohandsdemor, una especie invento kilométrico que les permite soltar la cometa al surfear y luego recuperarla a modo de carrete de pesca [big-laugh] [big-laugh].

muy bueno pisha!!!!! [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Si y lo promocionarín regalando el último grito de bañador fosfo con logotipo de "aguachilainseion" para poner encima del neopreno. [qpasaneng2] [platano2] [sorprendido]

Hombre, ya que estamos, un par de petardos de cien duros debajo de cada sobaco y cuando venga la ola que eyecte del todo, que total, sin brazos menos peso para pillar la ola [meparto]
Aparte, luego es mas facil detectar donde ha ido a parar la cometa...donde los buitres vuelen en circulo, x ahi debe andar [qmeparto]

jesus dijo:
Hombre, ya que estamos, un par de petardos de cien duros debajo de cada sobaco y cuando venga la ola que eyecte del todo, que total, sin brazos menos peso para pillar la ola [meparto]
Aparte, luego es mas facil detectar donde ha ido a parar la cometa...donde los buitres vuelen en circulo, x ahi debe andar [qmeparto]

Jajajajajajajajaja, que gore tio.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Esto sí que es una eyección con perdida de material y lucimiento delante de los bañistas!!! No hay kiter que lo supere!! [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Love, peace and harmony para todos!!!

Volver