Ezzy 3 sables !!!!

stuntsperro dijo:
Creo que no vimos la misma clasificatoria, por que lo que yo ví es a un Koster muy superior a Ezzy, pero bueno,cada uno vera lo que quiere ver.

Jajaja. ...habló el Sr. Don Imparcial...( sobre todo con la firma Ezzy Sails)...jajaja

haya paz!!! jajajaja, nadie es totalmente imparcial....

Por cierto Atlantic (que raro se me hace llamarte asi, mamonzuelo), joder, tienes razón, no me había fijado con detalle de la tabla que lleva Graham....mola...pepino especial for Pozo, será de Keith???

Salu2.

Namor dijo:
haya paz!!! jajajaja, nadie es totalmente imparcial....

Por cierto Atlantic (que raro se me hace llamarte asi, mamonzuelo), joder, tienes razón, no me había fijado con detalle de la tabla que lleva Graham....mola...pepino especial for Pozo, será de Keith???

Salu2.

Haya paz, dijo el otro... que es el más guerrero del foro...

A mi me parece que sí es de Keith. Mira el nose, es totalmente Tebouliano.

No, ahí te equivocas. A mí me da igual la marca Challenger, no opino nada bueno ni nada malo, para mí es una velería más.

Si un forero ,cualquiera, quien sea ,el que sea me da igual, critica las velas ezzy por que no le han gustado, la forma como tiran ,el flex de la vela,lo que sea ...me parece normal,no le doy importancia como cuando se habla maravillas de algo que no me convence ..me da igual, cada uno opina por sus expereincias, por sus preferncias y se gasta su dinero en lo quiere.
Pero aquí NO esta pasando eso, AQUÍ hay un distribuidor y sus allegados que viene criticando de forma repetititva y sistemática y aprovechan cualquier noticia que tenga que ver con la marca EZZY para hechar mierda sobre esta marca y llamar "esponsorizados " a quienes hablan bien de esta marca.

POR QUÉ? Bueno yo tengo mis hipotesis que no voy a decir por que realmente no lo sé, no me cuadra que sea solo por rivalidad comercial ya que el principal y el todopoderos rival ,comercialmente hablando, es y sigue siendo NeilPryde. Se ven velas ezzy en todos los spots pero no es la N1 en ventas, muchas velas que se ven son de temporadas pasadasy tien un buen mercado de 2@ mano por que las velas aguantan. En cuanto a NeilPryde no conozco a nadie que no haya tenido o tenga algo de NP en su quiver y en su equipo. Por qué no hablais mal sobre NeilPryde o con Simmer, o Naish ,o Goya ..etc etc...no os atreveis?

Eres un distribuidor ,un comercial, un rpresentante de la marca Challenger y desde mi punto de vista no lo estais haciendo bien. Seguid seguid ,ya se sabe que la gente no cambia.

Gracias por tus consejos, pero tu punto de vista no és el mismo que el mío.Parte de mi recelo hacia Ezzy lo habeís creado vosotros, con comentarios como(es que EZZY si sabe lo que hace y si no hace velas de 3 sables es por que no funcionan).Cuando yo presente en el 2012 el proto de CHS, he leido comentarios como que CHS son un truño, sin haberlas ni visto ni probado y muchas tonterías que venian de muchos "usuarios" EZZY, que como todos nos conocemos al final vienen a ser riders, puntos de venta a pie de playa etc....
Yo soy distribuidor y aquí estoy, todos lo sabeís, es la diferencia respecto a muchos que no daís la cara realmente.
Sólo hay que entrar en compraventa entre particulares para saber quién es quién.
Simplemente, esto es un foro y opino, comento lo que veo,y lo que veo es que Ezzy va a remolque de otras muchas y muy buenas marcas, y si tu opinas que yo lo hago mal, es problema mío, pero Chs crea tendencias, experimenta y saca productos novedosos que van funcionando y el tiempo nos da la razón.
Y referente a la PWA de Pozo, ojea resultados, que creo que los jueces están ahí por algo.
Un saludo.
MENUDO LADRILLO OS HE SOLTADO.

stuntsperro dijo:
Gracias por tus consejos, pero tu punto de vista no és el mismo que el mío.Parte de mi recelo hacia Ezzy lo habeís creado vosotros, con comentarios como(es que EZZY si sabe lo que hace y si no hace velas de 3 sables es por que no funcionan).Cuando yo presente en el 2012 el proto de CHS, he leido comentarios como que CHS son un truño, sin haberlas ni visto ni probado y muchas tonterías que venian de muchos "usuarios" EZZY, que como todos nos conocemos al final vienen a ser riders, puntos de venta a pie de playa etc....
Yo soy distribuidor y aquí estoy, todos lo sabeís, es la diferencia respecto a muchos que no daís la cara realmente.
Sólo hay que entrar en compraventa entre particulares para saber quién es quién.
Simplemente, esto es un foro y opino, comento lo que veo,y lo que veo es que Ezzy va a remolque de otras muchas y muy buenas marcas, y si tu opinas que yo lo hago mal, es problema mío, pero Chs crea tendencias, experimenta y saca productos novedosos que van funcionando y el tiempo nos da la razón.
Y referente a la PWA de Pozo, ojea resultados, que creo que los jueces están ahí por algo.
Un saludo.
MENUDO LADRILLO OS HE SOLTADO.

Creo que te equivocas en la política comercial que sigues. Personalmente lo veo como una mala imagen el ponerte CONTRA algo o alguien.

Decir que Ezzy va a remolque de alguien es tener muy poca idea de lo que se dice cuando es una de las pocas marcas que sigue una línea de diseño de velas totalmente distinto a lo convencional.

Recientemente en la retransmisión de la PWA de pozo Ben Proffit defendía que en sitios de mucho viento él seguía prefiriendo las velas de 5 sables. Simultáneamente Graham Ezzy comentaba en el twitter que él estaba usando las de 3 sables pudiendo usar cualquier vela que quisiese...

Así que ya ves, en el tema de tres sables tienes en Ezzy más un aliado ahora que un enemigo. Y tú, sin embargo, erre que erre. Visión en tunel.

Volver