Ezzy 4 sables, video

storbo

Totalwind Addicted
Mensajes
304
Puntos
0
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Contraseña: ezzy

Video del Sr Ezzy, explicando el porque de sus nuevas 4 sables...... En ingles [fcp]
[saludo]
 
está muy bien y tienen muy buena pinta, lo que más me gustó es la consistencia, no querían lanzar ninguna 4 sables si era menos estable que su actual 5 todo un reto, que según el han logrado....
 
Yo tengo una en 5,7 y va muy bien. Parece que llevas una 5m2 o menos. La diferencia de peso con la Panther III 5,8m2 es impresionante. Sin embargo sale al planeo como la 5,8 o antes. Es mucho mas manejable y parece bastante estable cuando sube el viento aunque todavia tengo que probarla con viento mas fuerte.
 
manuelspaccini dijo:
Yo tengo una en 5,7 .

¿Y sabes para que sirve la guía que explica al final del video? No me ha quedado muy claro.

efge.jpg
 
Si. A ver si me explico de forma clara. Cuando tensas la vela de abajo la parte baja del mastil tiene que llegar justo a esa raya. Ellos lo han calculado con un mastil Ezzy la parte de abajo 430 y la de arriba 400 o al reves ahora no lo recuerdo.
Si utilizas exactamente el mastil que recomiendan tienes que tensar hasta ahi y queda perfecta.
Tambien veras que pone min, medium, max hay un margen de 4mm entre cada configuracion es decir 1,2cms entre el minimo y el maximo de tension. En esta vela ya no vienen las marcas en la parte superior de vela que indicaba hasta donde tenia que abrir la vela. Dicho esto si te fijas bien esa marquita de plastico lleva velcro y esta pegada encima de una banda de velcro para que la puedas mover si tu mastil no es el que ellos preconizan. En mi caso tengo un gun de 430 asi que he tenido que morverla 16cms mas abajo exactamente ( segun me han indicado los de Ezzy)
Una vez cogido el reglaje segun el mastil y el alargador de cada uno solo queda tensar hasta que la parte de abajo del mastil llegue hasta la raya y nada mas. Para la tension de botavara siguen las 3 cuerditas negra, roja y blanca como hasta ahora. No se si me he explicado bien espero que si.
 
Perfectamente explicado. Gracias manuel. Básicamente han cambiado la forma de indicar hasta donde tensar de abajo, ¿no?. Más fácil que antes incluso.
 
Eso es. Ahora es aun mas facil y con mas precision. El top de arriba ( que es como un vario top ) no se mueve nada. Si en Algunos paises de Europa ya están a la venta. Yo como soy de San Sebastian y tengo Francia a 20 kms me la han traido desde Francia pero supongo que aqui no tardarán nada si no están ya a la venta. Hay que preguntarlo al importador de Ezzy en España.
 
Volver
Arriba