Javi Lois
Totalwind Legend
Mi parienta se quiere deshacer de su vela "grande" ya que lleva un tiempo sin usarla y se arregla con las mías, es una ezzy wave special edition del año 2008, la vela, como bien se puede ver en las fotos, esta bastante curradilla y tiene algúna que otra reparación, eso si, muy pequeña y echa por un profesional. Se puede montar tanto con mástil de 400/19 como con 430/21, las especificaciones de la vela se pueden ver en la foto nº 5 o en este enlace http://www.ezzy.com/allyearsezzys/2008/specs/se_specs_08.htm
El precio, bueno, ella tenia pensado dejarla en 90 euros ya con los portes en caso de que hubiese que enviarla, a algunos le parecerá cara, yo creo que para alguien que se inicia y se quiere gastar poco en una vela que aunque curradilla, tratándose de esta vela, mas resistente que cualquier otra, eso no lo puede discutir nadie, le va a durar mucho tiempo, es un precio razonable, no ??
Se aceptan criticas, scaf, tuyas también..
El precio, bueno, ella tenia pensado dejarla en 90 euros ya con los portes en caso de que hubiese que enviarla, a algunos le parecerá cara, yo creo que para alguien que se inicia y se quiere gastar poco en una vela que aunque curradilla, tratándose de esta vela, mas resistente que cualquier otra, eso no lo puede discutir nadie, le va a durar mucho tiempo, es un precio razonable, no ??
Se aceptan criticas, scaf, tuyas también..
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
. Yo no hago olas y además mi nivel no es como para meterme en el agua cuando vienen las suradas.
o simplemente me quedo mirando cómo navegan otros ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)