Ezzy 5.2 VENDIDA

Javi Lois

Totalwind Legend
Mensajes
5.175
Puntos
36
Ubicación
El Cabezo (Tenerife)
Mi parienta se quiere deshacer de su vela "grande" ya que lleva un tiempo sin usarla y se arregla con las mías, es una ezzy wave special edition del año 2008, la vela, como bien se puede ver en las fotos, esta bastante curradilla y tiene algúna que otra reparación, eso si, muy pequeña y echa por un profesional. Se puede montar tanto con mástil de 400/19 como con 430/21, las especificaciones de la vela se pueden ver en la foto nº 5 o en este enlace http://www.ezzy.com/allyearsezzys/2008/specs/se_specs_08.htm

El precio, bueno, ella tenia pensado dejarla en 90 euros ya con los portes en caso de que hubiese que enviarla, a algunos le parecerá cara, yo creo que para alguien que se inicia y se quiere gastar poco en una vela que aunque curradilla, tratándose de esta vela, mas resistente que cualquier otra, eso no lo puede discutir nadie, le va a durar mucho tiempo, es un precio razonable, no ??
Se aceptan criticas, scaf, tuyas también.. [smilie=taptap.gif]

DSC00198.JPG

DSC04685.JPG

DSC04686.JPG

DSC04687.JPG

DSC04688.JPG

DSC04689.JPG

DSC04690.JPG

DSC04691.JPG

DSC04692.JPG

DSC04698.JPG

DSC04700.JPG

DSC04701.JPG

DSC04702.JPG

DSC04703.JPG
 
Nefastus dijo:
Veryka dijo:
Que bonita es!!!! Y que bien vá !! [windsurfing.gif]
Te refieres a la "rider", ¿verdad? [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] Afortunado Javi-lois [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Afortunada ella que va a "heredar" mi ezzy de 5.2 nuevecita sin apenas uso, hace meses que la tengo muerta de risa ya que no uso mas de 4.7. [bonk]

Por cierto, voy siguiendo el orden de llegada de los privados, tanto aquí como en otro foro, mañana la va a ver un chico de aquí, si se la queda o no aun no lo se.
 
Nefastus dijo:
jcr2011 dijo:
Pregúntale a Juanillo, quería una ezzy pequeña [sherlock.gif]
Para vosotros 5,2 ....¿es una vela pequeña? ¿Con que vientos navegais por ahí? [porreta] [porreta]
Para mí sí es pequeña, para JL ya ves que es grande [big-laugh] . Yo no hago olas y además mi nivel no es como para meterme en el agua cuando vienen las suradas.
Con más de 25 nudos yo [mepiro] o simplemente me quedo mirando cómo navegan otros [risas]
 
Javi Lois dijo:
Por cierto, voy siguiendo el orden de llegada de los privados, tanto aquí como en otro foro, mañana la va a ver un chico de aquí, si se la queda o no aun no lo se.
Bueno, al final la vela se vendió hoy jueves, se la quedo un chico de aquí cerquita, fue el primero que me contacto, se esta iniciando en olas, esta vela le va a ir de perlas, la vio esta misma mañana y todo ok, espero que la disfrutes Juan y cualquier duda, ya sabes.
Nefastus, para mi esa medida es bastante grande, de echo, esta se vendió porque la mía de 5.2 esta parada y es una pena, ahora la usara mi jefa, a ver si no me la destroza mucho... [sorprendido]

A ver, que pasa con los Juanes, que no hay un día que no la liéis, carallooo !! [smiley_1140.gif] [big-laugh]

Jcr, no mientas, tu si que haces olas, sobre todo los sábados por la noche, que yo lo seeeee...y lo sufro... [meparto]
 
Muchas gracias Javi! Seguramente veas algún chico por ahí con la antigua vela de tu churri zapateado por el agua de poco jajajja. A si que dile que no la eche de menos que seguro que la vuelve a ver.
 
JP Cangas dijo:
Muchas gracias Javi! Seguramente veas algún chico por ahí con la antigua vela de tu churri zapateado por el agua de poco jajajja. A si que dile que no la eche de menos que seguro que la vuelve a ver.

Gracias a ti!!!! :D [neng]
 
Volver
Arriba