Ezzy chetaah 7.0 2012

alejandrokanj

Totalwind Addicted
Hola estoy pensando en comprar esta vela, porque quiero dejar lo de los cams. Tengo un radz spyro 100 460 sdm en teoria es compatible, alguien m podria dar su opinion tanto sobre la vela, como de la compatibilidad del mastil?
Saludos!!

Ni lo dudes !!!!! Es un velón ,y por su diseño y estructura de sables , realiza una curva que parece que lleve cams.
Con refencia al mastil , ningún problema .
Pero con rdm , te gustaría mucho mas .

Con ezzy , nunca te equivocas .

Pero con sdm ya se que sera tal vez un poco mas duro el montaje, pero lo k es performance crees que la vela rendira bien?

alejandrokanj dijo:
Pero con sdm ya se que sera tal vez un poco mas duro el montaje, pero lo k es performance crees que la vela rendira bien?

No tendrás problema alguno ya que el mastil que tienes es constan curve y es lo que pide la vela .
Vas ha estar encantado con ese aparejo .

Perfecto muchas gracias!!,

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalkHD1394695440.725786.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1394695440.725786.jpg
    45,2 KB · Visitas: 738
En mi casó también es una vela que me hace mucho tilín. En mi caso creo que la pillaré en 6,5 y así aprovecho mi NoLimitz 430 que según he oído es el fabricante de mástiles para Ezzy Sails.... Lo que no se sí será mucha vela para mi Skate 99 o tendré que ir haciéndome a la idea de pillarme una freerace de unos 110l tipo futura??

Me dais alguna idea??.....

Mmmm primero d todo, si el mastil nolmitz esta fabricado en usa, y es d la marca ezzy y goya sino me equivoco, es muy buen mastil, y idoneo para esta vela, 6,5 es un buen tamaño y le puedes enchufar a la skate, pero claro depende tambien de con que rango d viento la usarias, yo m pillaria como dices algo d 105-112l, yo optaria mas por una fanatic, futura no esta mal, o hasta una kode 105l
Yo en mi caso la usare con mi kode 94, cuando la use con esta vela le pondre otro footstraps detras y pa lante!

Volver