Ezzy de 3 sables

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Graham ezzy probando proto Ezzy de 3 sables

Adjuntos

• ezzy-3-sables.jpg
    ezzy-3-sables.jpg
    86,2 KB · Visitas: 2.085
  • ezzy-proto-3-sables.jpg
    ezzy-proto-3-sables.jpg
    39 KB · Visitas: 2.083
  • ezzy-prototype.jpg
    ezzy-prototype.jpg
    66 KB · Visitas: 2.084
  • ezzy.jpg
    ezzy.jpg
    73 KB · Visitas: 2.084
Curioso el patronaje radial del paño superior.

Me recuerda a las vela sde los 90
thump_310932p1010007.jpg

3 sables 5.0, y detrás la Naish, supongo que la L...como está el patio [porreta]

Jajajaja en 1980 ya las usaba yo y las avía hibridas con sables cortos opcionales
¿ Que manera de sacarnos el dinero??
Supongo que sera moda RETRO

Hombre, ya en serio, yo entiendo la tres sables como apoyo al lanzamiento de la cuatro, más que otra cosa.

Yo creo que es un simple test con el concepto de menos sables llevado al extremo. Para sacar conclusiones para la de 4. Creo...

Juan F dijo:
Yo creo que es un simple test con el concepto de menos sables llevado al extremo. Para sacar conclusiones para la de 4. Creo...
+1
Asi saben a que atenerse con la de 4.. por que como sigamos asi, en un par de años volvemos a las velas sin sables, como las BIC de hace 20 años :)

Espero que sea sólo eso, un proto para sacar conclusiones, porque sino sólo la veo como vela de aprendizaje tipo la bic de 2 sable en 5.5m

Por si acaso, no me malinterpretéis. Seguramente hay parte de eso, aunque tengo mi teoría, aparte de mi opinión práctica del hecho, que son distintas. Últimamente me muerdo un poco la lengua a la hora de opinar, sobre todo en posts como estos, de velas, para evitar precisamente malas interpretaciones, pero algunas veces no me puedo resistir. Tengo que dejar de ver House.

En fin, que siempre intento sea una opinión constructiva

Pues a mí me da que va en serio.

O mucho me equivoco o esa vela no es un proto.
Más bien diría que es una preserie, puesto que tiene serigrafiado el rótulo de la superficie "5.0".

neira dijo:
Pues a mí me da que va en serio.

O mucho me equivoco o esa vela no es un proto.
Más bien diría que es una preserie, puesto que tiene serigrafiado el rótulo de la superficie "5.0".

Fabrican los protos en la fabrica en Sri Lanka entonces imprimen algunos datos en la vela. David disena la velas en ordenador y manda las datos a la fabrica donde se corta las paneles con CNC. Luego con UPS mandan las velas a Maui.
Tengo un proto de 4 sables para testear aqui. Con rotulador dice: "Prototype, not for resale".

Vaya, entonces no hay taller Ezzy en Maui para crear/coser los protos?
Me parece muy extraño o curioso.

Puede que vayan en serio con la produccion. XO sails tambien tiene un modelo, la Fusion, con 3 sables. La recomiendan para wind-SUP pero que sigue siendo una buena vela de olas.

Creo que con las velas de olas de 5 sables se ha llegado a un nivel tan alto de calidad con todos los fabricantes, que para destacarse las marcas punteras y/o las que se quieran hacer un nombre tienen que innovar a ver si alguna saca un modelo que lo "revolucione todo" y haga obsoletos los 5 sables. En el fondo es bueno que ensayen y saquen nuevas propuestas. Lamadlo marketing, pero gracias al marketing todo va mejorando, echad un vistazo a todos los objetos a vuestro alrededor. Otra cosa es cada individuo como consumidor y su manera de gestionar sus necesidades y prioridades.

Por otra parte, experimentos con velas que se hicieron hace 20 años y no resultaron en su dia, hoy pueden tener mas sentido gracias a la mejora de materiales y componentes del aparejo.

Yo reconozco que como aficionado preferiria que las marcas se enfocasen mas en como sacar sus mismas velas de alta gama a menos de la mitad de lo cuestan, pero me temo que eso no va a pasar...

David

neira dijo:
Vaya, entonces no hay taller Ezzy en Maui para crear/coser los protos?
Me parece muy extraño o curioso.

No lo se si no tienen un taller en Maui. Me parece que si para hacer cambios. Pero en Sri Lanka es tanto mas facil de hacer protos que no vale la pena porque si alguien lo hace en un taller pequeña, le costara el doble de tiempo. Y una maquina CNC para cortar las paneles cuesta demasiado solo para hacer protos pero es necesario para hacerlo perfecto como diseñado.

Bueno, desaparecerán las 5 sables y entrazan en alza las 4 sables muy mejoradas . Pero esto es como todo, al tiempo volverán las 5 sables muy mejoradas y desaparecerán las 4 sables y así sigue y suma.
Tres sables sup y para surfear y ahí se quedan.

Bueno, desaparecerán las 5 sables y entrazan en alza las 4 sables muy mejoradas . Pero esto es como todo, al tiempo volverán las 5 sables muy mejoradas y desaparecerán las 4 sables y así sigue y suma.
Tres sables sup y para surfear y ahí se
+1!!!!!

Y tambien con lo de ver como van las de tres para mejorar las de 4!!! [saludo]

Volver