Ezzy Panther 2010.

; dijo:
yo tengo la 2006, o lo que queda de la pobre, está reventada ya, tiene pequeños rotos de un cm por toda la vela. Y el panel si está estirado. también tiene muchas lavadoras esa vela, golpes y vuelos .
y creo que monto bien la vela, y según lo que pone el sr ezzy la monto perfectamente.

de todas formas en está vela se nota más porque está muuy usada, pero tube una 2004/2005?¿ (mi presuesto me mantiene un par de años atrasen material) y tenía el mismo "problema"(que es una pija al fin y al cabo).

Pues no me recuerdo bien como se montaba la 2006. Por los años Ezzy ha bajado cada vez la tension debajo. Pero con ningun año tuvo que la ventanita se estiraba. Y como te dijo, no tuvo nadie que me habia dicho esto. Y siempre miro a como la gente montan las Ezzy en la playa y les doy consejos si hace falta.

El primer foto del tema es un prototipo. Nosotros tambien tenemos un par para testearlas antes que las pone en produccion para enero. En vivo tiene un muy buen aspecto, mas tecnico pero no puedo decir nada mas. Aqui las condiciones son mas duro que en Maui entonces a David le parecio un buen idea. Es divertido de tener que darle caña hasta el final como no podemos venderles dispues.
 
pero porque no le quitan la puta ventanita de plastico

Pues a mi me ha salvado en más de una ocasión de una visita a la velería. Desde caer de cabeza sobre ella hasta clavarle la proa de la tabla en una catapulta gloriosa... el PVC se deforma y en 10 min ha recuperado su forma original sin problemas.

Lo cierto es que desde que probé las Ezzy tengo unas ganas de poder tener todas las velas de esa marca... [neng] Acero pa' los barcos y funcionan de narices, con un rango espectacular, ligereza de manejo y muy nobles.

[saludo]
 
Volver
Arriba