Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues...en agosto estoy en Tarifa ..¿Alguien dispuesto a venderme el set completo 2011? je je..Juan F dijo:Si, son las 2012.
Pero parece ser que este año vuelven a salir en verano:
"The Panther Limited is already in production and will be shipping by the end of June.
The 2011 Panther 3 will remain in our sail collection until the end of the calendar year".
Namor dijo:Yo creo que son una edición limitada de las actuales, de hecho es lo que me parece leer ahí....... ahí va eso: http://us2.campaign-archive1.com/?u=332b1db9516fa54c16e280ff5&id=dbf835a9d5&e=8c36365837
AdolfodeGijón dijo:Y yo creo, que puede ser una excusa para ir vendiendo bajo nombre de: "unidades limitadas " , material claramente del 2012 sin decir que es la nueva panther 4 2012 al público y no mosquear al personal que se compre en agosto una o más ezzys nuevas del 2011 teniendo ya las 2012 a la venta!
Ojo ! Es una opinión mía pero lo cierto es que aún no están en aguas tarifeñas ,¿ no? ,así que por ahora es hablar por hablar!
Acabo de mirar el link que ha puesto namor y he visto el video de presentación y efectivamente se presenta como una edición limitada por el nuevo "tejido multicolor"... lo que más me sorprende es que presenten TODAS las medidas de vela desde la 2.9....y no las más usadas para una serie limitada .
Adolfo.
Je je... Anímate y prueba una de esas!Juan F dijo:Si es que veo una Ezzy nueva y me caliento...![]()
Para octubre vendo las 2011 3.5, 4.0, 4.5 y 5.2AdolfodeGijón dijo:Pues...en agosto estoy en Tarifa ..¿Alguien dispuesto a venderme el set completo 2011? je je..Juan F dijo:Si, son las 2012.
"The Panther Limited is already in production and will be shipping by the end of June.
The 2011 Panther 3 will remain in our sail collection until the end of the calendar year".
Muy guapas ,de feas nada ! ahora , sobre gustos... hay de todo..
Saludos
Adolfo
Tomo nota "OSCAR" pero para octubre estaré muy lejos de Tarifa...."OSCAR" dijo:Para octubre vendo las 2011 3.5, 4.0, 4.5 y 5.2AdolfodeGijón dijo:Pues...en agosto estoy en Tarifa ..¿Alguien dispuesto a venderme el set completo 2011? je je..Juan F dijo:Si, son las 2012.
Muy guapas ,de feas nada ! ahora , sobre gustos... hay de todo..
Saludos
Adolfo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.