Ezzy Panther Limited Edition

Juan F

Totalwind Hero
Ya ha salido el diseño y los colores de las (supuestas) nuevas Ezzy Limited Edition.

http://tarifawindsurf.blogspot.com/2011/06/ezzy-panther-limited-2012.html

Apuntame cuando vayas a cambiar las tuyas que si puedo te las compro , pude probar la 5 y me parecio una pasada , super lijera

Seguro que son las 2012??

No será una edición limitada como las panther negras que sacaron hace un par de años?

Me parece muy pronto para sacar ya los modelos 2012 teniendo en cuenta que son para Enero.

Si, son las 2012.

Pero parece ser que este año vuelven a salir en verano:

"The Panther Limited is already in production and will be shipping by the end of June.

The 2011 Panther 3 will remain in our sail collection until the end of the calendar year".

Juan F dijo:
Si, son las 2012.

"The Panther Limited is already in production and will be shipping by the end of June.

The 2011 Panther 3 will remain in our sail collection until the end of the calendar year".
Pues...en agosto estoy en Tarifa ..¿Alguien dispuesto a venderme el set completo 2011? je je..
Muy guapas ,de feas nada ! ahora , sobre gustos... hay de todo..
Saludos
Adolfo

Yo creo que son una edición limitada de las actuales, de hecho es lo que me parece leer ahí....... ahí va eso: http://us2.campaign-archive1.com/?u=332b1db9516fa54c16e280ff5&id=dbf835a9d5&e=8c36365837

Namor dijo:
Yo creo que son una edición limitada de las actuales, de hecho es lo que me parece leer ahí....... ahí va eso: http://us2.campaign-archive1.com/?u=332b1db9516fa54c16e280ff5&id=dbf835a9d5&e=8c36365837

Sí, por eso lo decía. Yo pienso lo mismo.

Y yo creo, que puede ser una excusa para ir vendiendo bajo nombre de: "unidades limitadas " , material claramente del 2012 sin decir que es la nueva panther 4 2012 al público y no mosquear al personal que se compre en agosto una o más ezzys nuevas del 2011 teniendo ya las 2012 a la venta!
Ojo ! Es una opinión mía pero lo cierto es que aún no están en aguas tarifeñas ,¿ no? ,así que por ahora es hablar por hablar!
Acabo de mirar el link que ha puesto namor y he visto el video de presentación y efectivamente se presenta como una edición limitada por el nuevo "tejido multicolor"... lo que más me sorprende es que presenten TODAS las medidas de vela desde la 2.9....y no las más usadas para una serie limitada .
Adolfo.

AdolfodeGijón dijo:
Y yo creo, que puede ser una excusa para ir vendiendo bajo nombre de: "unidades limitadas " , material claramente del 2012 sin decir que es la nueva panther 4 2012 al público y no mosquear al personal que se compre en agosto una o más ezzys nuevas del 2011 teniendo ya las 2012 a la venta!
Ojo ! Es una opinión mía pero lo cierto es que aún no están en aguas tarifeñas ,¿ no? ,así que por ahora es hablar por hablar!
Acabo de mirar el link que ha puesto namor y he visto el video de presentación y efectivamente se presenta como una edición limitada por el nuevo "tejido multicolor"... lo que más me sorprende es que presenten TODAS las medidas de vela desde la 2.9....y no las más usadas para una serie limitada .
Adolfo.

Igual me equivoco, no tengo ninguna ezzy, pero por el recuerdo que tengo de verlas en la playa, me da la impresión de que además del central, cambia de nuevo el material de la baluma y algún paño tiene nueva forma en esa LE...

Salu2.

No, la verdad es que los paños tienen la misma disposición. Por lo que yo veo lo único que cambia con respecto a los paños es que el panel blanco de Trilite de las 2011 lo han cambiado por ese otro material nuevo de colores.

Pero me he estado fijando en las medidas y no son exactamente iguales que las Panther 3 de 2011.

Yo ahora mismo diría que son una edición limitada para cubrir la "demanda de novedades" que se produce en el verano y así no perder ventas con respecto a otras marcas.

Ya lo hicieron en 2009 con la Black Panther :

images

Y en 2010 con la White Black Limited Edition:

tumblr_l8bpaovmqj1qagrsoo1_500.jpg

Desde el punto de vista de diseño y materiales apuesto a que es un paso intermedio entre la 2011 y la 2012 definitiva.

También creo que han hecho esta jugada para aprovechar la incorporación de Kevin Prichard como Team Rider y así darle un poco de bombo a su fichaje.

Puede ser... es verdad que no se llaman Panther 4 o algo por el estilo y lo de "Limited" parece ser eso, una edición limitada. Pero también la vela de olas hasta el 2007 se llamaba Special Edition y no era ninguna edición especial. Por lo que no nos podemos fiar por el nombre.

Lo que me mosquea es que en las otras ediciones especiales que comentáis era un simple cambio de color y ahora cambian paños, colores, diseño e incluso medidas.

Por un lado parece una edición especial y por otro que sean las Panther 4. Igual son las dos cosas: edición especial para verano pero bastante fiel a lo que podría ser las del 2012. Ya veremos…

Bueno, he pensado que para salir de dudas lo más fácil era preguntar al único que nos podía decir algo formalmente y estábais en lo cierto:

Hi Juan,

Thanks for your email.
They are two different sails.
The Panther Limited is in production now. The Panther 4 is still in the design process and will come out In Jan/12.
Let me know if you have any other questions.

All the best,

David Ezzy

Pues ya queda suficientemente claro!
Desde una foto o de video no puedo confirmarlo , pero la vela me parece que no lleva tanto perfil en los sables como las anteriores , quizá me de a mi esa impresión , pero hasta que no aparezcan en el agua no lo podremos saber.
Y cuando David dice que son dos velas diferentes no se si se refiere al perfil de la vela o sólo al cambio de materiales de la nueva vela.
Quizá Sergio de SailboardsTarifa sepa alguna cosa más... y... tampoco se habla de $$$$ ! Pero seguro que para arriba siempre!
Un saludo
Adolfo

Juan F dijo:
Si es que veo una Ezzy nueva y me caliento... [risas]
Je je... Anímate y prueba una de esas!
Lo malo es que te guste y tengas que cogerte todo el set....menudo pastón!
Era mejor mantener las velas sin cambios eh??? como del 2003 al 2007 más o menos 4 añitos sin apenas cambios jejeje...
Todo lo nuevo llama más la atención o ¿no?
Habla David de una nueva "escala" para el alargador ¿?...¿Será algo como la que lleva loft dentro del protector?
Adolfo

AdolfodeGijón dijo:
Juan F dijo:
Si, son las 2012.

Pues...en agosto estoy en Tarifa ..¿Alguien dispuesto a venderme el set completo 2011? je je..
Saludos
Adolfo
Para octubre vendo las 2011 3.5, 4.0, 4.5 y 5.2

"OSCAR" dijo:
AdolfodeGijón dijo:
Juan F dijo:
Si, son las 2012.

Saludos
Adolfo
Para octubre vendo las 2011 3.5, 4.0, 4.5 y 5.2
Tomo nota "OSCAR" pero para octubre estaré muy lejos de Tarifa....

Volver