Yo las uso desde hace años. Cada año introducen mejoras pequeñas pero apreciables. Con el tiempo cada vez son mejores y sobre todo tienen a sus clientes satisfechos. No hay errores de diseño por pretender sacar cosas revolucionarias, es un concepto continuamente evolucionado y si había algún error se ha ido corrigiendo con el tiempo.
Para mi el único inconveniente que pueden tener es que son velas con un perfil muy particular que pueden o no gustarte. Pero si te gusta... no hay nada mejor que simplemente ir cambiando las velas que más hayas usado sin tener la necesidad de cambiar todo el kit para que esté compensado. De un año para otro no andan cambiando todas las medidas ni hacen grandes revoluciones. Creo que eso es la realidad de cómo mejora una vela para su uso y no la política de márketing de la mayoría de las marcas de meter muchos colorines y cambiar todos los paños de las velas de un año para otro...
A mi con el tiempo esta marca me da cada vez mayor sensación de solidez, coherencia y confianza en lo que hacen. Y hablo desde la experiencia de haberlas tenido, usado y abusado desde el 2005.