Ezzy y su Atención al Cliente

Atlantic

Totawind Master
Como muchos otros usuarios de velas Ezzy estoy muy contento de cómo van las velas y la durabilidad que tienen. Pero la marca tiene otras ventajas. Lo que contaré a continuación va en relación a estas otras ventajas y es referido concretamente a la atención al cliente, o servicio postventa.

Hace unos días estrené una de mis nuevas Ezzy Panther 3 2011, en concreto la 4.7. Después de la sesión tuve la mala sorpresa de encontrarme que en solo uno de los dos lados de la vela, el logotipo grande de Ezzy se había deteriorado bastante. Es un logotipo serigrafiado y que al ser pintura se va desgastando con el uso. Lo que pasa que esta vez se desgastó de una manera desproporcionada, el primer día y solo por uno de los dos lados. Claramente me di cuenta de que había algún problema en esa serigrafía.

Decidí ponerme en contacto directamente con David Ezzy. Le escribí a su correo de la marca, david@ezzy.com, explicándole la situación y el mismo día me contestó (a las 4 de la mañana hora de Hawaii!! [punk.gif] ). Me pedía disculpas por el problema y que estaban al tanto de que ocurría en algunas velas. A su vez me pidió datos de la vela, fotos y número de serie.

Una vez enviadas las fotos y número de serie, se puso en contacto con la fábrica de Sri Lanka y tras confirmación, hoy recibo el siguiente paquete:
DSC_0013.JPG

DSC_0014.JPG

DSC_0015.JPG

DSC_0016.JPG

DSC_0018.JPG

DSC_0019.JPG

DSC_0020.JPG

DSC_0021.JPG

DSC_0022.JPG

DSC_0023.JPG

Pues como véis me han enviado:

-Una billetera.
-Una bolsa de playa.
-Logotipos de sustitución en adhesivo de tela para todas mis velas (8 en total, para 4 velas)

Yo estoy muy contento del trato recibido... y pensé que valía la pena contarlo porque no todas las marcas dan este servicio.

Olé! Eso es servicio postventa. [applaudit]

Al ver las primeras imágenes pensé que te mandaban un ventilador para que se te pasaran los calores... [big-laugh]

Yo también he tenido varias experiencias de este tipo. Y la verdad que flipas.

Una vez le pregunté por curiosidad por compatibilidad de palos y me contestó lo que fuera (no lo recuerdo bien...) pues a las pocas semanas cuando el asunto estaba zanjado me manda un mail (david ezzy) preguntándome si he podido probar la configuración que me dijo y que él esa mañana que no había buenas condiciones se fue a navegar para probar lo que habíamos estado hablando y decirme cosas... Increíble.

Hace poco tenían un cuestionario en la web sobre porque eliges Ezzy y mi respuesta estaba clara: http://tarifawindsurf.blogspot.com/2011/03/5-things-i-like-about-ezzy.html

Igualito que North y Neilpryde que mis mails de hace años deben seguir sin abrir en sus bandejas de entrada.

Hace dos temporadas que decidí cambiar todo el set por Ezzy, encantado es poco por su construcción, dureza y sensaciones. Y esto que comentas ya es definitivo, impresionante y sin duda me reafirma en que esta velería está en otra galaxia por muchos motivos. Estas velas si que cuestan lo que valen, sin duda [heavy]

La verdad es que tienen un trato inmejorable, yo he consultado algunas cosas por email y perfecto. Una vez queria una 5.8 y no encontraba en las tiendas y David me dijo que me la mandaba directamente a mi tienda mas cercana.

También con severne y loft.

Hola.Me paso algo parecido,necesitaba la ayuda de configuracion de material y puse un email para David Ezzy y al dia siguente me respondio con toda la claridad.Quede flipado de esta veleria y su responsabilidad.Coji todas mis velas y las cambie por todo el material Ezzy y se acabo el dolor de cabeza.Para mi en concreto es lo mejor de momento que funciona. Saludos

Yo rompí dos sables de una Ezzy. Escribi al mail de Ezzy y me los mandaron al de muy poco tiempo, exactamente los dos que rompí. Y gratis.
Las consultas que les he hecho siempre contestan rápido y claro.

Lo que daría yo porque David trabajara en Vodafone cogiendo el teléfono.

Yo poco a poco me estoy haciendo el set de Ezzy y desde luego este post me anima . Mi proxima vela la 5,2 que ganitas y la proxima la 4,7 ahora tengo la panther 6 metros y estoy muy contento con ella.

Si el pobre David Ezzy es el que responde personalmente a los mails que llegan a esa dirección, andará muy apurado resolviendo problemas y contestando preguntas. Espero que tenga una buen equipo de apoyo postventa que responda en su nombre. Aunque por la calidad que comentais, tampoco deben ser muy frecuentes los problemas aunque quizas si las consultas.

Por cierto, en su web solo salen tiendas en Canarias. ¿Donde adquirís velas Ezzy los de la Peninsula?

Eric / wind dijo:
Si el pobre David Ezzy es el que responde personalmente a los mails que llegan a esa dirección, andará muy apurado resolviendo problemas y contestando preguntas. Espero que tenga una buen equipo de apoyo postventa que responda en su nombre. Aunque por la calidad que comentais, tampoco deben ser muy frecuentes los problemas aunque quizas si las consultas.

Por cierto, en su web solo salen tiendas en Canarias. ¿Donde adquirís velas Ezzy los de la Peninsula?

Si es o no él personalmente el que escribe no lo podemos saber. Desde luego los correos vienen firmados por David Ezzy y cuando él manda copia del correo a la fábrica de Sri Lanka ellos responden refiriéndose a lo que les ha indicado el Sr. David Ezzy ("...as per Mr. David Ezzy's instructions...", "...según instrucciones del Sr. David Ezzy...")

En cuanto a la distribución Ezzy en península la tiene Sailboards Tarifa. Seguramente poniéndote en contacto con ellos pueden dar información de la venta en cada provincia.

Eric / wind dijo:

Supongo que en Sailboardstarifa:
http://www.sailboardstarifa.com/v1/proshop/

En mi caso, evidentemente, claro que contestaba David Ezzy. No se va a poner a inventarse un telefonista todo lo que estuvimos debatiendo...

Como bien dice Neira las Ezzy las tiene Sailboards Tarifa.

Volver