Como muchos otros usuarios de velas Ezzy estoy muy contento de cómo van las velas y la durabilidad que tienen. Pero la marca tiene otras ventajas. Lo que contaré a continuación va en relación a estas otras ventajas y es referido concretamente a la atención al cliente, o servicio postventa.
Hace unos días estrené una de mis nuevas Ezzy Panther 3 2011, en concreto la 4.7. Después de la sesión tuve la mala sorpresa de encontrarme que en solo uno de los dos lados de la vela, el logotipo grande de Ezzy se había deteriorado bastante. Es un logotipo serigrafiado y que al ser pintura se va desgastando con el uso. Lo que pasa que esta vez se desgastó de una manera desproporcionada, el primer día y solo por uno de los dos lados. Claramente me di cuenta de que había algún problema en esa serigrafía.
Decidí ponerme en contacto directamente con David Ezzy. Le escribí a su correo de la marca, david@ezzy.com, explicándole la situación y el mismo día me contestó (a las 4 de la mañana hora de Hawaii!!
). Me pedía disculpas por el problema y que estaban al tanto de que ocurría en algunas velas. A su vez me pidió datos de la vela, fotos y número de serie.
Una vez enviadas las fotos y número de serie, se puso en contacto con la fábrica de Sri Lanka y tras confirmación, hoy recibo el siguiente paquete:
Pues como véis me han enviado:
-Una billetera.
-Una bolsa de playa.
-Logotipos de sustitución en adhesivo de tela para todas mis velas (8 en total, para 4 velas)
Yo estoy muy contento del trato recibido... y pensé que valía la pena contarlo porque no todas las marcas dan este servicio.
Hace unos días estrené una de mis nuevas Ezzy Panther 3 2011, en concreto la 4.7. Después de la sesión tuve la mala sorpresa de encontrarme que en solo uno de los dos lados de la vela, el logotipo grande de Ezzy se había deteriorado bastante. Es un logotipo serigrafiado y que al ser pintura se va desgastando con el uso. Lo que pasa que esta vez se desgastó de una manera desproporcionada, el primer día y solo por uno de los dos lados. Claramente me di cuenta de que había algún problema en esa serigrafía.
Decidí ponerme en contacto directamente con David Ezzy. Le escribí a su correo de la marca, david@ezzy.com, explicándole la situación y el mismo día me contestó (a las 4 de la mañana hora de Hawaii!!
). Me pedía disculpas por el problema y que estaban al tanto de que ocurría en algunas velas. A su vez me pidió datos de la vela, fotos y número de serie.Una vez enviadas las fotos y número de serie, se puso en contacto con la fábrica de Sri Lanka y tras confirmación, hoy recibo el siguiente paquete:
Pues como véis me han enviado:
-Una billetera.
-Una bolsa de playa.
-Logotipos de sustitución en adhesivo de tela para todas mis velas (8 en total, para 4 velas)
Yo estoy muy contento del trato recibido... y pensé que valía la pena contarlo porque no todas las marcas dan este servicio.
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)

![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)