F2 Axxis 2014 - Tabla de dos piezas

La idea y ejecución es bastante buena hay que ver como va sobretodo con el tema naranja ese puesto algo de agua se debe filtrar, digo yo?

2 tablas en una.....

cojonudo

Buscando las F2s de este año por la red,me he encontrado esto.. ¿qué os parece?,yo me he "quedao muerto" cuando le ha quitado el tornillo...jajajaj
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

saludos

Creo que ya había un post sobre esta tabla.... Es una paranoia pero si funciona de verdad puede ser un puntazo!!!!

No lo había visto,a mi no me gusta nada,si se afloja el tornillo,pierdes la cola,jajaj y el ese color turquesa combinado con el otro ........ [aiba]
uff,ya no saben que inventar para vender me parece, ¿y dónde están las demás F2s del 2014?

La pieza va cogida por un tornillo y por tornillo de la aleta powerbox.

Ya salió esta tabla el verano pasado en Totalwind [sherlock.gif]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=83512

Pues a mí cada vez me gusta más, qué queréis que os diga.

Lo que pasa es que una variación de 90 a 105 litros, personalmente, no me soluciona nada.

Si lo hicieran en un kit de 125-150 litros ya me haría más tilín...

Yo también la veo..evidentemente no para nadie super exigente, ni para todo el mundo.....pero para una navegante nivel medio, medio-bajo, me parece una oportunidad cojonuda de poder tener una sola tabla para navegar con velas de 7 a 8 metros en agua plana días de poco viento y a la vez tener la posibilidad de navegar con la misma tabla con 5 metros y olas sin una exigencia alta o bump and jump.......No se trata tanto de dar rango de litros sino de tipo de tabla creo.....y la verdad me parece una ejecución cojonuda.....

Salu2.

Pero yo veo muy rara esta forma de la parte de abajo de la tabla, al sacar el accesorio este queda como cortada, no creo que tenga nada que ver con planear con otras tablas, haver si alguien se anima a comprarla y nos dice su opinion

Bueno,creo haberlo tb dicho,¿sabe alguno dónde están las demás F2 del 2014?o¿ hay otro post td sobre eso? [bonk] pq la Axxis....como que no.
Estoy deseando que me hagan una Rebel de 80l con 57/57,5cm de manga,no más,(máx tres aletas),pq de otra marca no la encuentro y si no es mucho pedir una 95 tb con su tradicional 61cm de manga,que si quisiera renovar,viendo "el patio",me voy a tener que hacer una Custom o meterme a cometero,jiji....... [big-laugh]
Alex,tu callaito,jiji

MARCOS33 dijo:
Bueno,creo haberlo tb dicho,¿sabe alguno dónde están las demás F2 del 2014?o¿ hay otro post td sobre eso? [bonk] pq la Axxis....como que no.
Estoy deseando que me hagan una Rebel de 80l con 57/57,5cm de manga,no más,(máx tres aletas),pq de otra marca no la encuentro y si no es mucho pedir una 95 tb con su tradicional 61cm de manga,que si quisiera renovar,viendo "el patio",me voy a tener que hacer una Custom o meterme a cometero,jiji....... [big-laugh]
Alex,tu callaito,jiji
Yo no digo na..... Pero el que hacia antes las rebel, ahora hace otras mu ricas [meparto] [meparto] [sherlock.gif]

Volver