F2 Guerilla 78 litros

shuleton

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
vendo esta pedazo de tabla,adquirida recientemente al compañero Torcc
Esta tal y como el me la ha vendido hace una semana.
La vendo,porque se me solapa con otra guerilla que tengo de 84 litros.
La tabla esta perfecta,ni golpes ni reparaciones.El antideslizante quizas un poco gastado.
La vendo barata,porque me corre prisa ir vendiendo material,ya que me he juntado con mas del que puedo tener en casa.
Solo 320 euros con funda y aleta [ojos2] [ojos2]
La tabla esta en Valencia,pero podria acercarla un pco,todo es hablarlo.
Cuelgo 3 fotos,si quereis mas,os envio al correo

P1011562.jpg


P1011564.jpg


P1011563.jpg
 
230cm

56cm

78ltr

6.1kg

20-26cm fin range

3.7-5.7 sail range

juas,lo he copiado y pegado de una pagina,supongo que se entiende bien.
Jumpitin,yo tengo la misma tabla en 84 litros,y la verdad que navegar con ella es un placerrrrrr,es muy ligera,y el planeo es muy muy suave,reconozco tambien que estoy mas acostumbrado a navegar con mi otra tabla de 105 litros,y cuando cojo esta,es como flotar en el agua ,jeje
[ojos] [ojos] [ojos]
 
Doy fe del buen estado de la tabla, como dice shuleton es cuestión de ponerle antideslizante para tener una tabla en perfectas condiciones... yo me la quedaría pero de da cosa bajar de 85 ltr.
 
Que cañaaaaa!!!!! esa tabla fue mia!!! la funda la mande hacer yo a Ozú en Tarifa. Doy fe de lo bien que va y de lo dura que es, por cierto que también iba enseñada eh??? jejeje. espero que la hayais disfrutado y la disfrute el próximo dueño.

un saludo!!!!
 
ghonz dijo:
Que cañaaaaa!!!!! esa tabla fue mia!!! la funda la mande hacer yo a Ozú en Tarifa. Doy fe de lo bien que va y de lo dura que es, por cierto que también iba enseñada eh??? jejeje. espero que la hayais disfrutado y la disfrute el próximo dueño.

un saludo!!!!

juas,no tenia ni idea ghonz,como pongo en el post,se la compre a Torcc
Ya te digo,que yo tengo la misma tabla en 84 litros,y es un pasote,muy ligera,y dura de verdad.
yo no he tenido el placer de probarla,ya que la acabo de adquirir,y no creo ni que llegue a usarla
Un saludo [saludo] [saludo]
 
esta muy nuevaaa
 
sigue a la venta
 
que la rebaje?
vale... 310 eurooooos
 
vamos que esta rebajada y esta muy bien de precioooooooo
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba