F2 Peter thommen y Mistral flow

Mistralclassic

Totalwind Addicted
Mensajes
396
Puntos
0
Alguien me puede decir algo sobre la F2 254 peter thommen y la Mistral flow 266? Tengo una mistral classic de 130L y me han ofrecido estas 2 tablas a un muy buen precio. Peso 69 kg y mido 1,75. Suelo navegar en mar mayor y mar menor!

Con cual os quedariais? Alguien ha tenido alguna de las dos?

Un saludo y gracias [shot]
 
Las Peter Thommen me gusta mas la flow es mas dócil .
Las dos están muy desfasadas ojo con el precio
 
Mistralclassic dijo:
Alguien me puede decir algo sobre la F2 254 peter thommen y la Mistral flow 266? Tengo una mistral classic de 130L y me han ofrecido estas 2 tablas a un muy buen precio.

Mistralclassic dijo:
Hola, me acabo de registrar y tambien soy nuevo en este deporte...

Saludos

Estaría bien saber cuanto te piden por esas tabla, porque, sin ser malo, en su época eran muy buenas tablas, sobre todo la Thomen pero hoy en día apenas tienen valor ninguno, hay gente que incluso las esta regalando.

Cuéntanos un poco mas, nivel que tienes ahora mismo y si ya probaste alguna tabla de pocos litros.. [sherlock.gif]
 
60 euros, y sin aleta. Va a ser mi primera tabla pequeña. Actualmente tengo una mistral 130L classic, pero he pensado adquirir la F2 o la Mistral flow, ya que me las han ofrecido y utilizarlas mas adelante cuando tenga mas nivel. Nivel que tengo es de waterstart, planeo en footstraps, navego en todos los rumbos perfectamente y la transluchada me sale a veces. Llevo año y medio haciendo windsurf.
 
yo no me las compraría. Puede parecer una buena oferta pero....para que empezar a navegar en tabla corta con material desfasado??

Yo terminaría de coger el truquillo con el material que tienes y dentro de un tiempo me compraría una tabla más actual para cubrir el rango de viento que realmente necesito (la experiencia me va a dar cual es ese rango de viento)

es una opinión