F2 RAVE 2009

four cross

Totalwind Gurú
Alguien me puede decir que tal funciona la tabla? Me dejan una en 78 litros a buen precio pero no se que tal funciona, no se han visto muchas por ahí y es algo que me da que pensar.

Un saludo y gracias.
0_79164407d1.png

La verdad es que no se han visto muchas F2 en aguas territoriales españolas desde hace años, pero no creo que tenga que ver con la calidad de sus tablas sinó por cuestiones de marketing.

Yo la tuve,lo que te puedo decir es q necesita viento para planear.No me gustó mucho la verdad,va pegadita al agua,pero necesita q haya bastante viento,le cuesta planear.La vendí pronto.Era como tener una single de 72litros y yo la queria mas bien como una 80 y no cumplia como tal.Fue la unica twin que he tenido.
Saludos.

Gracias por escribir chicos!!! Gran aportación Marcos. Buscaré algo en 80 litros pero single, no me gustan las tablas lentas.

Esta tabla no es lenta
Yo la tengo desde hace 3 o 4 años y no voy a cambiar, es magnifica.
Eso si como cualquier twin necesitas adaptacion

esa tabla es un pasote.
rápida y gira cerrado o abierto. yo la tuve en esa medida como tabla única a pesar que solía coger 82 litros normalmente. me encantó.

nunca la use en tarifa.. que recuerde en Caños, Conil, Cortadura, El buzo...
es una tabla para surf, no para choppi

aqui una sesión de la época con onshore en el buzo:
http://www.esp-71.es/?p=422

aqui otra en cortadura con ofshore.
http://www.esp-71.es/?p=381

no seais muy críticos, que han pasado 6 años... creo que aprendí a surfear prácticamente con esta tabla

La acabo de comprar [platano] [platano] [platano] [platano] Es una espinita que tenía clavada, siempre me gustó esta tabla y no quería dejar pasar la oportunidad.

Tus fotos han sido las culpables de mi decisión Fernando [risas]

Gracias tio, me alegro que te decidieras, a mi me encantó.
Espero saber tu opinion cuando la pruebes en olas, por mera curiosidad.

Yo en esa epoca rondaría los 83/84 kg.

Ok Fernando. Pasaré fotos el día que la pruebe, pero creo que para ello aun falta mucho [fcp] Navego en embalse habitualmente. Que por cierto!!! hay un regatista que te conoce, ni mas ni menos que Ochoa, siempre habla maravillas de ti cuando vuelve de las competiciones.

four cross dijo:
Ok Fernando. Pasaré fotos el día que la pruebe, pero creo que para ello aun falta mucho [fcp] Navego en embalse habitualmente. Que por cierto!!! hay un regatista que te conoce, ni mas ni menos que Ochoa, siempre habla maravillas de ti cuando vuelve de las competiciones.

ese si que es un ejemplo de fuerza de voluntad...
seguro que es el que mas navega en el embalse!?

dale un abrazo de mi parte

Ya tengo la tabla!!! Estoy con ella como un niño pequeño [ojos] Es la tabla que siempre quise y por fin he podido comprarla [platano]

Deseando probarla!! [windsurfing.gif]
wsp_net11.jpg

Volver