F2 rebel 91 vs 85 single

KUL

Totalwind Fan
Veis factible la 85 para mi peso de 93 kilos?

Tuve unas semanas la 91 y era muy lenta y controlable, pero salía rápido al planeo y saltaba como si fuera mi tabla de toda la vida, y ese giro que tenia se me quedo calado en la mente.
Estoy buscando una 91 baratita pero me han ofrecido varias de 83, lo que pasa es que no la he probado nunca, he tenido varias 85 de otras marcas ,pero conociendo la 91 temo que se quede muy al limite de mi rango de uso, lo que tengo claro es que con 22 de aleta no voy a navegar, suelo montar 25 en las 85l...

Si alguno la tiene y me lo aclara se lo agradecería pues me han dicho que las 83 son un poco mas rápidas que la 91, su uso será en invierno para viento un poco mas cañero que en verano..

Thanks [shot]

No es por venderte la mia,pero yo tuve tb la 83 y como tabla unica bien,pero claro,para 78kg con 4,2 y 4,7 bien.
Ahora bien con 17nudos aprox,cogia una 100,vamos que con tu peso te va a quedar cortita a no ser que tengas mas de 20nudos constantes.
Saludos

Por ponerte un ejemplo Gravilleta en invierno va pasado con la 85l freewave de jp los dias de 30 nudos y el pesa 90 kilos. El busca algo tambien de 83 mas wave. Una rebel 83 perfecta o la que acabo de vender.

Y 40 jajaj, ves a las Rotas de Denia y veras lo tipico es 3,7 4,2. Ahora en invierno de suele poner entre 25 y 40 nudos en otro spot de Denia los dias buenos. Este verano ha sido malo de garbis y de llebeig pero alli en las Rotas siendo mucho choppi y mar plano se mete bien fuerte vamos pasados todos aunque montes 3.7 son las rachas del infierno.

Entiendo lo que dices Guille, se lo que cae en un buen noroeste, pero es que la 91 rebel es algo especial, y la 83 me parece que si es identica de lenta me encajone demasiado.
Marcos, aqui en verano son brisas, pero en invierno aprieta y mi 93 jpfreewave corre mucho, la rebel la tuve unas semanas en 91 l y se como va, pero suelo navegar con 85 rapidas y al final voy casi igual de pasado.
Nos falta un enlace para que me traiga la de marcos y asi no perder pasta ninguno de los dos, asi que cuidamela que en octubre empieza la fiesta por aqui ....

Volver