chemita
Totalwind Gurú

TENIA ENTENDIDA QUE ERA ESTA, PERO LA DE LA FOTO ES PARECIDA PERO COMO EN AMARILLO

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias jaume, jeje esta poco guapa!jaume dijo:debe ser una edición limitada o algo del 2012 ...
PD: Chemita, borra mensajes privados antiguos si quieres ver los nuevos, que tienes el buzón lleno, lee el texto que te pone arriba!!
ES BONITA DE COJONES!Jose Alicante dijo:Hola, quería contar un par de cosillas muy interesantes respecto a esta tabla y a F2 en particular
Lo primero y principal, esta edición oro, no es la misma tabla que el 2011 pintada de oro, con la que se intenta desviar la atención de los problemas de deslaminación (problemas que en caso de que existieran, las f2 vienen con una garantia de cobra que en el hipotético y poco probable caso de que deslaminara alguna se haría cargo cobra) y demás, si no que es una tabla hecha a medida para Steven (con algunas modificaciones en popa y en el puente respecto a la del 2011) y va ser la alta gama en el clase de freestyle F2, además Steven le da una caña a la tabla increible y no ha roto ni una!!!!!!!!
Yo tengo pedida una a WINDCENTERDENIA que ya debia de aber llegado pero parece que no la metieron en este contenedor que mandaron , espero que me llegue pronto por que tengo al chaval desesperado por probarlaJose Alicante dijo:Confirmado 100%!!!!
Sacado de:http://pozonews.blogspot.com/2011/10/edicion-especial-de-la-nueva-f2-rodeo.html
"Edición especial de la nueva F2 rodeo del campeón de mundo de freestyle
Para celebrar el campeonato mundial de freestyle conseguido por Steven Van Broeckhoven y coincidiendo con el cumpleaños del rider belga, F2 lanza una edición especial de la tabla, la Steven Van Broeckhoven Rodeo Pro Model 2012. Estamos deseando que llegue a -- para probarla en las aguas planas de Bahía de las Formas. http://www.f2.com/surf/index.php "
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.