F2 Rodeo 2013 ?

chemita

Totalwind Gurú
317850_268356353187392_107073829315646_883282_2075518905_n.jpg

TENIA ENTENDIDA QUE ERA ESTA, PERO LA DE LA FOTO ES PARECIDA PERO COMO EN AMARILLO

rodeo_2012.png

debe ser una edición limitada o algo del 2012 ...

PD: Chemita, borra mensajes privados antiguos si quieres ver los nuevos, que tienes el buzón lleno, lee el texto que te pone arriba!!

Pues parece que es una edición limitada/proto para el campeón del mundo, color Oro y con otra popa y proa que la de serie, según cuentan es mas ligera y como se ve solo tiene un tornillo para montar el pie de mastil. . .

39d1c13a54.jpg

01dbd157e2.jpg

Además esta montada con la nueva aleta de freestyle para el 2013, la starfish edición Steven van broeckhoven, aquí más información de la aleta: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=65489

Confirmado 100%!!!!

Sacado de:http://pozonews.blogspot.com/2011/10/edicion-especial-de-la-nueva-f2-rodeo.html

"Edición especial de la nueva F2 rodeo del campeón de mundo de freestyle
Para celebrar el campeonato mundial de freestyle conseguido por Steven Van Broeckhoven y coincidiendo con el cumpleaños del rider belga, F2 lanza una edición especial de la tabla, la Steven Van Broeckhoven Rodeo Pro Model 2012. Estamos deseando que llegue a Cutre para probarla en las aguas planas de Bahía de las Formas. http://www.f2.com/surf/index.php "

release_stevenvanbroeckhoven_r.jpg.scaled.500.jpg

A mi me ha dicho un amigo alemán, que navega desde hace años en Brouwersdam (el spot de Broeckhoven en Bélgica), que esta edición limitada es una tapadera, una operación de puro marketing, para intentar esconder los recurrentes problemas de fiabilidad de la última generación de F2.

De hecho, el dice que, en 2011, el propio Broeckhoven ha devuelto al importador 5 F2 Rodeo por problema de deslaminación en el puente.

Hola, quería contar un par de cosillas muy interesantes respecto a esta tabla y a F2 en particular

Lo primero y principal, esta edición oro, no es la misma tabla que el 2011 pintada de oro, con la que se intenta desviar la atención de los problemas de deslaminación (problemas que en caso de que existieran, las f2 vienen con una garantia de cobra que en el hipotético y poco probable caso de que deslaminara alguna se haría cargo cobra) y demás, si no que es una tabla hecha a medida para Steven (con algunas modificaciones en popa y en el puente respecto a la del 2011) y va ser la alta gama en el clase de freestyle F2, además Steven le da una caña a la tabla increible y no ha roto ni una!!!!!!!!

Jose Alicante dijo:
Hola, quería contar un par de cosillas muy interesantes respecto a esta tabla y a F2 en particular

Lo primero y principal, esta edición oro, no es la misma tabla que el 2011 pintada de oro, con la que se intenta desviar la atención de los problemas de deslaminación (problemas que en caso de que existieran, las f2 vienen con una garantia de cobra que en el hipotético y poco probable caso de que deslaminara alguna se haría cargo cobra) y demás, si no que es una tabla hecha a medida para Steven (con algunas modificaciones en popa y en el puente respecto a la del 2011) y va ser la alta gama en el clase de freestyle F2, además Steven le da una caña a la tabla increible y no ha roto ni una!!!!!!!!
ES BONITA DE COJONES! :)

Vaya, que guay, la van a sacar entonces como un pro model de Steven... ¡Me compraría una si pudiera!

Cuenta más romerorapido, no sabía que estuviesen dando problemas [sorprendido]

Hola a todos.
Este modelo "pro model" lleva mas litros 102 l, frente a la F2 rodeo de 98 litros así q seguro q algo cambiara.
Yo personAlmente tengo la primera F2 rodeo del 2010 Como tabla grande y llevo dos años dándole mucho mucho mucho trote en freestyle y con el fordward y no he tendió ningún problema y por ahora aguanta.
También hay q pensar q los pros machacan mucho mucho el material a su meganivel y si revientan las tablas creo q la marca valorara el motivo de la rotura e intentara dar una solución en la fase de fabricación así se evitarían posibles reclamaciones.
Pero bueno es una opinión personal.
Un saludo.

Jose Alicante dijo:
Confirmado 100%!!!!

Sacado de:http://pozonews.blogspot.com/2011/10/edicion-especial-de-la-nueva-f2-rodeo.html

"Edición especial de la nueva F2 rodeo del campeón de mundo de freestyle
Para celebrar el campeonato mundial de freestyle conseguido por Steven Van Broeckhoven y coincidiendo con el cumpleaños del rider belga, F2 lanza una edición especial de la tabla, la Steven Van Broeckhoven Rodeo Pro Model 2012. Estamos deseando que llegue a -- para probarla en las aguas planas de Bahía de las Formas. http://www.f2.com/surf/index.php "

release_stevenvanbroeckhoven_r.jpg.scaled.500.jpg
Yo tengo pedida una a WINDCENTERDENIA que ya debia de aber llegado pero parece que no la metieron en este contenedor que mandaron , espero que me llegue pronto por que tengo al chaval desesperado por probarla
Cuando llegue pongo fotos detalladas

Volver