F2 stoke o JP x- cite

Gonchy

Usuario activo
Mensajes
67
Puntos
0
F2 STOKE o JP X- CITEMe quiero comprar mi primera tabla de segunda mano y tengo estas opciones. Cual preferiis y cual creeos que me puede durar mas. Por polivalencia y por resistencia tambien. Muchas Gracias. Este deporte engancha como un cabron.
 
yo tengo una JP xcite 120 y estoy muy contento con ella, la suelo utilizar con 7.5, de la stoke no puedo opinar. No te equivocarás con la JP. Planea muy fácil y ciñe de muerte. [saludo]
 
Cualquiera de las dos te irá bien. Las he probado ambas y son muy similares: facilonas y cómodas.
No son unas auténticas balas, pero son muy polivalentes.

En cuanto a resistencia, habría que ver que tecnología tiene esas dos tablas que te ofrecen.

Cualquier tabla fabricada en laminado sandwich te va a resultar frágil. Siendo tu primera tabla, la vas a rebentar en 2 días. Bueno, tienes cerca el taller de Palmer.

Cualquier tabla fabricada en laminado monolítico aunque un quilo más pesada, te va a servir mejor, pues tolerará aceptablemente los golpecitos que le vas a dar (se los vas adar, créeme).
 
Rebentar en dos dias. JOder!!! YA teno algo de nivel he estado yendo en verano con una de 160 con orza. Pero alguna me tengo que comprar ahora no?
 
Yo estoy con el mismo problema. Estoy enamorado de la X-Cite, pero me compraré la F2 Stoke, porque me han hecho una buena oferta por ella...

Es buena marca F2?
 
Son tablas muy parecidas,pero desde mi humilde opinión,no consigo adelantar una JPsupersport de 106 con mi 103l que me tiene cruzada [crybaby] ,ni que me adelanten cuando llevo mi supersport de 118l ,con otra de 120 [culo2] ,jejejeje(no doy las marcas del enemigo) .
Pero fuera de "coñas",entre esas dos,el navegante. [saludo]
 
MARCOS33 dijo:
...no consigo adelantar una JPsupersport de 106... ni que me adelanten cuando llevo mi supersport de 118l...
Nosajodío mayo con las flores... eso es otro cantar.
Yo también tengo la 118l y va como un tiro, pero no es tabla para un iniciado, no sé cuantos bollos tiene ya hechos :mrgreen:

[saludo]
 
He tenido las dos, la xcite mi primera tabla en 120litros y la stoke en 96litros. A pesar de su diferencia de volumen la stoke es más técnica pero más rápida. Sobre cual te aguantará más los golpes, supongo que la F2.
 
No te mosquees hombre, tratamos de aconsejarte bien. Como dice Neira ambas dos te van a resultar muy frágiles, sobre todo la proa. Te lo digo por experiencia, en cuanto vayas un pelín pasado y tengas una catapulta...ZAS raja en la proa. Luego multiplicas los mastilazos y saca tu mismo las cuentas. Así que toda protección es poca (mástil y proa, mejor de EVA). Si te vas a comprar la Jp en tienda pide el protector universal de la marca que funciona.
No obstante son muy buenas tablas. Para mi la F2 más rápida, la Jp mejor en giros..pero esto ya es cuaetión de gustos.
Suerte
 
Volver
Arriba