F2 SX 135L Slalom, nuevas fotos y rebaja

cesareo exo polvo dijo:
hola si te interesa te podria cambiar una formula 162 litros de starboard por la f2

Hola Cesareo.

Por cuanto venderias esa Starboard formula 162L? .... y viendolas ambas... ¿te interesaria un cambio por una Bic Veloce 298 133L?

Un saludo.
 
disculpa pero ese modelo es el del 2008.
Lo que no se es si la compraste en el 2009
 
Pues no se si es 2008 o 2009, de hecho cuando colgue el mensaje lo puse, pero me respondieron que era del 2009 y lo edite, y en la web de f2 no tienen archivo, ya he intentado buscarla, lo que si se es que dos años seguidos las tablas eran identicas.
Y buscando informacion, http://www.totalwind.net/windsurf/F2-SX-XL-2008/2049/ , la del 2008 sale que todavia llevaba los tuneles.

F2-SX-XL-2008.jpg
 
Cambian un poco el dibujo lateral.
Además la 2008 seguia teniendo los flaps, o sea los tuneles, la 2009 ya no lo tenia.
Te lo dice uno que ha tenido la 2009.
Además en el número de serie las dos primeras cifras es el año.08
Pero que conste que a pesar de lo dicho tambien me puedo equivocar a pesar de haber tenido esas tablas.
 
Joder me has dejado rallado con ese enlace de los tuneles de la 2008, como la de FW, yo me referia a los flaps que teiene en el hueco de abajo, la mia no traia flaps ni nada para colocarlo.
El número de serie suele ser significativo, pero ya visto esto..............
A lo mejor sacaron dos series ese año ni idea, pero bueno como tu dices tampoco cambian las tablas, son identicas y lo importante es que este en buen estado.
La aleta de serie que trae creo que es una choco, una pedazo aleta y que va muy muy bien.
 
jesus dijo:

Si señor, muy buena tabla. Tengo la misma de 105 litros. Que pena que con esta crisis me pille sin dinero. Enhorabuena al que la compre.
 
Volver
Arriba