F2 SX LTD 58

Pablo Ania

Totalwind Addicted
Buenas, como muchos sabeis estoy en Cádiz, me vine para entrenar con Alejandro Alcazar y Fernando Martinez y alguno más que anda haciendo slalom por aquí. El dia antes de venir me llegaron las tablas que me faltaban de slalom, la de 69 de manga, 111 litros, y la de 58 de manga que son 91 litros. La 111 ya la habia probado en la versión normal, pero la 91 la cogí por primera vez el domingo.
Me quedé alucinado con el control que transmite, habia mucho viento, no diré cuanto para que no me digan "vacilón" e iba con 7 metros. La tabla no me dió ni una volada, muy rápida y en la trasluchada de cine.
Lo que pude apreciar es que va mucho mejor con el pie de mastil adelantado. Me puse el GPS y llegue a marcar 37.8 lo que con vela de 7 metros y no siendo una tabla de speed no está nada mal.
Mañana espero poder testar las medidas mas grandes con esta gente a ver como van en relacion a ellos pero la pequeña me ha encantado.
luego colgaré alguna fotito para que se vea, si alguien está pensando en comprarse alguna tabla como ésta o de otra medida y tiene alguna duda que me lo pregunte sin problemas.
Ahora mismo la distribución la lleva Windcenter Denia.
Un saludo

Dale caña maquina!!! ... y a ver esas fotos!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

PD: ponte un avatar .. no será que no tengas fotos, [qmeparto]

Jaume como habrás comprobado en estos años no soy muy habil para la informática, quite el anterior y quería poner otro y no fui capaz...
A ver si ale se enrrolla y sube las fotos que están en su móvil
Un saludo

pues eso es fácil de arreglar, en cuanto ponga alguien alguna foto elijo yo y te hago uno [smilie=gaydude.gif]

Si que corre la jodia,si no me equivoco,era la única f2 sx 58 q vi,yo no quería decirlo,pero yo iba con 4,7m...y tabla de olassssss.
Por cierto que tal va en 111l? Para esto lugares del sur,es q ando buscando una slalom de esos litros aprox.
Un saludo.

Buenas Marcos, estabas navegando tu ayer por la mañana?
Si que era yo el de la f2, la 111 la he probado en la versión normal con 7.6 y me encanto, hoy voy a ver si se porta el viento y la pruebo con 8.6.
Como ves el Levante? Aguantara?

Pablo Ania dijo:
Buenas Marcos, estabas navegando tu ayer por la mañana?
Si que era yo el de la f2, la 111 la he probado en la versión normal con 7.6 y me encanto, hoy voy a ver si se porta el viento y la pruebo con 8.6.
Como ves el Levante? Aguantara?
Pablo por aqui ni te arrimes las calmas son totales y las previsiones nefastas .
Ya veo que las tablas funcionan bien , de lo que mas me alegro , yo la mía de 150 l la probé con 10 ,,12 nudos y 9 ,5 m y muy lejos de tus marcas pero arranca al planeo que no veas

Me alegro Pati me da a mi que esa tabla este verano va a estar mas horas en el agua que en la estantería!

Pablo Ania dijo:
Me alegro Pati me da a mi que esa tabla este verano va a estar mas horas en el agua que en la estantería!
Si es posible jaja , mira testa bien la 111 que me gusta

Volver