F2 Sx Ltd 85 150l 2012

Me encanta, la cubierta me recuerda a las AHD Diamon de Formula y la popa a las ultimas Fanatic TT También de Formula, la decoración retro racing es muy chula. Ya nos contaras como se comporta, que la disfrutes.

Guillermo siempre es apuesta segura!

pepinazo!!! y esos foostraps? son unos munich , kovalsky?

Buenas patiwave ya que tu habrás estado antes barajando varias opciones a ver si me puedes decir por qué te decantastes por la LTD??

Estoy pensando yo también en comprarla en Denia ya que siempre me han tratado muy bien, pero mi duda viene en cuanto al modelo. Tengo entendido que muchos rider suelen comprar la construccion más robusta para entrenar normalmente y utilizar luego las más ligeras y carbono para la competición, entiendo que por la fragilidad a golpes en tierra y que al ser más rígida las rodillas deben temblar nada más verla en comparación a construcciones más blandas. Bueno todo esto es en realidad a raiz de leer varias cosas entre construcciones con combinación de madera en la zona de los pies o fullcarbon.

Bueno antes de seguir haciéndome yo pajas mentales, me gustaría saber por qué te decantastes por la SXLTD en vez de la SX.

DIOSSSSSSque guapa,Yo tb quiero una Guillermo, pero no más de 115l,q quieres decir con portarse bien?pq yo la tengo localizada por menos de 1000pelotesss,del paquete,que la disfrutes.es un verdadero tablón.

ryugranada dijo:
Buenas patiwave ya que tu habrás estado antes barajando varias opciones a ver si me puedes decir por qué te decantastes por la LTD??

Estoy pensando yo también en comprarla en Denia ya que siempre me han tratado muy bien, pero mi duda viene en cuanto al modelo. Tengo entendido que muchos rider suelen comprar la construccion más robusta para entrenar normalmente y utilizar luego las más ligeras y carbono para la competición, entiendo que por la fragilidad a golpes en tierra y que al ser más rígida las rodillas deben temblar nada más verla en comparación a construcciones más blandas. Bueno todo esto es en realidad a raiz de leer varias cosas entre construcciones con combinación de madera en la zona de los pies o fullcarbon.

Bueno antes de seguir haciéndome yo pajas mentales, me gustaría saber por qué te decantastes por la SXLTD en vez de la SX.
El decantarme con F2 es por que las comercializa Guillermo y siempre se porto muy bien en general con todo el club no e tenido ni un problema con el.
Lo de decantarme por la de alta gama es mas sencillo ,,, SE ME TERMINA EL TIEMPO, ,,,, y me dije ¿ y por que no ? También te digo que es un capricho que quiero probar saludos

Una pregunta patiwave, cuanto pesas?

POrque esa tabla es muy grande, es decir no es lo mismo eso que 75-80 en slalom? ahí que vas a meter 10 metros?

No se me da la sensacion que las tablas mas grandes de slalom son para los tipos pesados , y aque para cargar vela y navegar con viento mas suave es mejor formula no?

Para salir con 12 nudos con 75-80 y una vela de 8.5 ya vas mas que bien...

No se no termino de tener claro donde ubicar esos pepinazos!! Las que he visto con 147 isonic y 9.5 siempre necesitan unos 13 nudos para ir realmente comodos que es lo que necesito yo para andar con 7.5 i 69.

Hombre Not yo con 134 jp slalom y 9,5 con 11 nudos ya planeo, no necesito 13.

en mi club, cuando salen la 9.5 con cams de slalom , tambien navegan los freeride 80 de manga con 8,5.

Logicamente no tan ràpido....tu mismo casi siempre que sales con la slalom es con 12-15 nudos no?

Ei , no digo que no esté bien , solo que cuando me planteo cambiar la formula por slalom grande pienso en 75 màximo 80 de manga i 8.5-8.8 max, que ya puedes llevar una botavara mas liviana, un 490, 45 de aleta....vamos todo es mas liviano y mas ventajas por... 1 nudo menos?

Esas slaloms tan grandes son como formulas, pero me da la sensación que no son tan comodas com las formulas en el rango 10-14.

por cierto que haces un domingo en casa, que no estás quemando gasolina , hacia un spot lejano.... [applaudit]

No hay parte en 300kmt a la redonda? [bonk]

not dijo:

POrque esa tabla es muy grande, es decir no es lo mismo eso que 75-80 en slalom? ahí que vas a meter 10 metros?

No se me da la sensacion que las tablas mas grandes de slalom son para los tipos pesados , y aque para cargar vela y navegar con viento mas suave es mejor formula no?

No se no termino de tener claro donde ubicar esos pepinazos!! Las que he visto con 147 isonic y 9.5 siempre necesitan unos 13 nudos para ir realmente comodos que es lo que necesito yo para andar con 7.5 i 69.
Si eso pienso meter 9,5 o 10 m Tenia una Tabou de 150 l y aquí en el Levante la cojia muchisimo pienso que esta también la gastare mucho pues yo lo navego todo y a diario.

Hola, en cuanto a lo que dice ryugranada, yo tengo de los dos modelos, y la verdad es que la diferencia esta en el peso simplemente, la SX es muy ligera pero es que la LTD no pesa nada!
Esta tarde colgare unas fotos de las mías ;)

Gonchy dijo:
Muy guapa Pati! Aun te queda mucho tute! Doy fe!
Jaja Gonchi GRACIAS ,,,,Soy consciente que lo que me queda no es mucho pero no hay manera de saberlo Lo que si se es como lo pienso emplear solo tengo un problema que me están saliendo escamas , aletas ,y respiro por las agallas

Si alguien la quiere probar esta en CWBurriana sin compromiso. ¿ No hago envíos ? [risas] [risas]

not dijo:

La tabla es una race , y la compre para navegar ventolinas y hacer bordajas, pues el rumbo que mas me gusta es el de ceñida

patiwave dijo:
Gonchy dijo:
Muy guapa Pati! Aun te queda mucho tute! Doy fe!
Jaja Gonchi GRACIAS ,,,,Soy consciente que lo que me queda no es mucho pero no hay manera de saberlo Lo que si se es como lo pienso emplear solo tengo un problema que me están saliendo escamas , aletas ,y respiro por las agallas

A que te refieres con que te queda poco?? ..y perdon por la indiscreccion....

Volver