f2 vegas 146l

nomar maga

Totalwind Fan
Mensajes
125
Puntos
0
Ubicación
Galicia(rias baixas)
pues vendo mi equipo de wind por no usar, entre el material que vendo esta la tabla, una F2 vegas comprada el año pasado y usada solo 3 veces, por una lesion en todo el año pasado no la use y ahora que estoy recuperado me uni a un club ciclista por lo que el tiempo que tengo libre lo dedico a la bici, la tabla esta nueva, sin ningun golpe ni nada por el estilo, si alguien quiere fotos que me las pida y se las envio por wasup o correo, el precio es de 690 euros, la tabla tiene 250 * 76 , tengo varias velas, mastiles etc pero hasta que venda la tabla no pongo el resto en venta.
 

Adjuntos

  • f2 vegas 3.jpg
    f2 vegas 3.jpg
    50,1 KB · Visitas: 3.818
  • f2 vegas 4.jpg
    f2 vegas 4.jpg
    115,1 KB · Visitas: 3.818
que rango de velas recomiendan?
tiene muy buena pinta
 
Al final de la página están todos los datos del catálogo de F2 http://www.f2.com/surf/productsarchive.php?L=1&artikel=1062

Lo busqué porque a mí también me parecía que tiene buena pinta y ando mirando aunque todavía no tengo claro qué quiero comprar :)
 
anafi dijo:
Al final de la página están todos los datos del catálogo de F2 http://www.f2.com/surf/productsarchive.php?L=1&artikel=1062

Lo busqué porque a mí también me parecía que tiene buena pinta y ando mirando aunque todavía no tengo claro qué quiero comprar :)



gracias por la aclaracion, yo solo la use 4 veces con vela de 5,5 y 6,7, hace 6 meses que esta parada sin usar.
 
Buenos dias estaria interesado en la tabla. Que precio tiene y donde podria recogerla?
Saludos
 
despues de un par de meses desconectado y dejando de lado el tema vuelvo por aqui, la tabla sigue en venta, el precio se puede negociar y se podria enviar, ademas tambien venderia las 4 velas que tengo , mastiles carbono, botavara etc, llevo un año sin poder hacer wind y no podre hacer ya que no tengo ni un minuto de tiempo para dedicarle y tengo todo en el garaje cogiendo polvo y ocumpando sitio.
 
Volver
Arriba