Fallan los tacos del strap

junacho

Totalwind Addicted
Tengo una futura 111 con los tacos de mantequilla que ya le dieron problemas a su antiguo dueño. Cambie la posicion de los straps y los tornillos por unos con rosca mas ancha y 1/2 cm mas largos, pero siguen fallando. Empiezan aflojando, al apretarlos quedan locos y acaba saltando el strap. La solucion de un profesional pasa por quitar el pad y cambiar los tacos. Opcion que aprovecharia para cambiar la posicion del strap. Tambien me comento que podia echarle loctite al taco antes de atornillarlo.
¿Es una buena solucion con el loctite? ¿Hay otro producto para pegarlos u otra solucion sin pasar por el quirofano?
Saludos.

Ojo con los tornillos mas largos, pueden perforar el fondo y si encima le metes pegamento loctite puede llegar al EPS fundiéndolo. Yo como adhesivo utilizaría pegamento epoxy (el doble jeringuilla).

Parece que es un problema con el material plástico del taco y eso en mi opinión solo se arregla cambiándolos.

Mientras decides que hacer, no estaría de mas después de tantas manipulaciones de tornilleria que comprobaras la estanqueidad de los alojamientos, pon la tabla al sol y rocía encima con agua jabonosa, si salen pompas ya sabes....

Volver