Fallece un windsurfista en Tarifa

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
noticia de hoy de http://www.lavozdigital.es/jerez/20080714/local/campo-gibraltar/fallece-windsurfista-rescatado-inconsciente-200807142159.html :

<Un windsurfista, cuya identidad y edad se desconocen, falleció en la tarde de hoy tras ser rescatado inconsciente en aguas de Tarifa.
Según informaron fuentes de Salvamento Marítimo, el suceso tuvo lugar entre las 17.00 y las 18.00 horas de hoy, cuando se dio aviso a la Cruz Roja de la existencia de este windsurfista en aguas de Tarifa.
Estas mismas fuentes señalaron que el hombre fue rescatado inconsciente y, posteriormente, se certificó su muerte, cuyas causas tendrán que ser esclarecidas e investigadas.>

Esperamos mas detalles de los locales tarifeños pero, vaya por delante, que la noticia me da mucha pena.

Saludos a todos y disfrutar de la vida,eso si, con las medidas de seguridad oportunas.
 
jorge2203 dijo:
UNA VERDADERA TRAGEDIA.....

las condiciones ayer en Tarifa eran infernales.... supongo que pudo darse un golpe y quedar inconsciente, lo lamento muchísimo....


No se sabe nada en firme aún ( hasta la autopsia) pero parece que fue muerte natural o un ataque al corazón fulminante...

http://www.europasur.es/article/comarca/180329/windsurfista/belga/anos/fallece/la/playa/torre/la/pena.html

D.E.P
 
sEA CUAL FUERA LA CAUSA, LA REALIDAD ES QUE, EN EL MAR, CUANDO MENOS SE PIENSA SALTA LA LIEBRE; ASÍ QUE OJO AL PARCHE Y YO - QUE SOY PERRO VIEJO.... PERO QUE MUY VIEJO, ACONSEJO TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES PPOSIBLES: REVISIÓN DEL MATERIAL ANTES DE SALIR, CAMBIAR CABOS DUDOSOS, CHALECO, CASCO Y MOVIL..... aH!! Y UN CABO DE UNOS 3 MTRS. ......
DESCANSE EN PAZ NUESTRO COMPAÑERO Y AUNQUE, DESCONOCIDO, AMIGO.
 
ya me acaba de llamar mi madre desde guirilandia to preocupada la pobre, hasta salio en las noticias en Bélgica... por lo visto un belga de unos 42 años al que le dió un infarto o algo parecido...

una lamentable tragedia, y el doble siendo de mi pueblo (segun me han dicho)
 
una triste noticia D.E.P
 
se me ponen los pelos de punta.

D.E.P.
 
José Castillo dijo:
Lo lamento muchísimo, de un infarto con 42 años. Puffffff
eso nos puede pasar a cualquiera
o ahogado, y es que todos los partes médicos de defunción vienen a decir "parada cardiorespiratoria" que es el final de cualquier "problema".

hace años leí en Wind Magazin, que un día de olas épicas donde Roby, había echo maravillas, un aficionado sucumbió al cogerle una enorme ola, pero se decía que por parada cardíaca, no se sabe si fue antes, durante... o después.
En todo caso, una putada, d.e.p
 
Es el marido de una amiga mia. Ella todavia esta en Tarifa esperando a que todos los papeles estén en orden para que el cuerpo pueda ser mandado a Belgica. B.T. era belga, tenia 42 anos y 4 hijos. Es una verdadera tragedia. Parece que le dio un ataque cardiaco fulminante. Que descanse en paz.
 
clonche dijo:
Es el marido de una amiga mia. Ella todavia esta en Tarifa esperando a que todos los papeles estén en orden para que el cuerpo pueda ser mandado a Belgica. B.T. era belga, tenia 42 anos y 4 hijos. Es una verdadera tragedia. Parece que le dio un ataque cardiaco fulminante. Que descanse en paz.

Ánimo para la familia y amigos.

Saludos
 
Que tragedia, mi mas sincero pesame para la familia que sepa que todos los winsurfistas estamos con ellos.

Una pena que pasen estas cosas
 
clonche dijo:
Es el marido de una amiga mia. Ella todavia esta en Tarifa esperando a que todos los papeles estén en orden para que el cuerpo pueda ser mandado a Belgica. B.T. era belga, tenia 42 anos y 4 hijos. Es una verdadera tragedia. Parece que le dio un ataque cardiaco fulminante. Que descanse en paz.

Ánimo a la familia, la verdad que un infarto le puede pasar a cualquiera. Hace unos tres años le pasó a mi hermano con 36 años y gracias a dios salió adelante, lo que pasa que fue en tierra firme.

D.E.P.
 
Un infarto con 42!!! No es para entender... normalmente uno piensa que a esta edad y además siendo deportista, no pueden pasar estas cosas... pero pasan... lo siento mucho. Mucho ánimo a toda la familia!
D.E.P.
 
Volver
Arriba