Fallecimiento de un windsurfista este fin de semana

xavi12p

Totalwind Addicted
Terrible noticia para el mundo del windsurf. Por favor, ante todo, seguridad.

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundo/2007/11/26/espana/1196069209.html

Muy mala noticia, lo que el artículo no está muy claro, por una parte dice que le han encontrado, pero en otras dos dice que aún lo están buscando ?¿?

Se ha sabido algo más de las circunstancias de este fallecimiento??

No me acaba de cuadrar: Mar Menor, poca profundidad, poco recorrido, islotes intermedios,...

Como no sea debido a un golpe o a la edad de nuestro compañero (fallo cardíaco, insuficiencia respiratoria,...), no me cuadra.

realmente una muy fea noticia DEP

neira dijo:
Como no sea debido a un golpe o a la edad de nuestro compañero (fallo cardíaco, insuficiencia respiratoria,...), no me cuadra.

o quiza que fuera pasado de vela y perdiera el control (o simplemente cayera) o algo asi, como causa primera... el viento se lo llevaria hacia dentro ...
permanecer en el agua fria pudo causar lo que dices no?

sea lo que sea es triste muy triste, DEP.

Putada lo del guiri, es una pena, pensar que alex y yo estuvimos navegando x la zona (Isla del Baron) me da escalofríos, no se lo que le paso, supongo que seria un golpe y quedaria inconsciente pues por muy mal que se ponga la cosa, remando encima de la tabla a favor del viento, en 30 minutos te pones en la costa.

neira dijo:
No me acaba de cuadrar: Mar Menor, poca profundidad, poco recorrido, islotes intermedios,...

No te confundas Neira, no cubre en la orilla, pero a 100m ya hay mas de 3 m de profundidad, suficiente para si ocurre cualquier cosa ahogarte, de todas maneras, estoy contigo, no lo entiendo, debe haber quedado inconsciente o algun otro problema que le halla imposibilitado, o haberse puesto demasiado nervioso y perdido las fuerzas, ya que como comento, por muy fea que este la cosa, echado encima de la tabla nadando a favor de la corriente te plantas en la costa en muy poco tiempo.

entre las 2 islas esta la maxima profundidod en el mar menor : 7m. Pudos pasar cualquier cosa, y con la temperatura del agua... [sorprendido]

Volver