Ha sido para mi una sorpresa leer estos comentarios en el foro , ante todo , si alguién como chapi se ha sentido engañado , pedirle disculpas , nada más lejos de nuestra intención , creo que un dependiente siempre debe actuar con sentido común y con buena fé , si en este caso no la hubo , lo sentimos .
entiendo que lo único que habia que cambiar era la placa de la aleta , y se intentó venderte otra cosa , nosotros , en varias ocasiones hemos regalado esa tuerca ó ese tornillo que le faltaba a alguien , esa ha sido y será nuestra política , ayudar y atender a los clientes , nadie mejor que nosotros sabe lo que cuesta fidelizar a un cliente y nuestro objetivo final es que esteis bien atendidos , por H o por B OCURRIÓ este hecho , lo sentimos . Nos gustaría que nos comunicaseis directamente estos problemas , estamos abiertos a todas las críticas tanto positivas como negativas .
Chapi , me gustaría que cambiase el concepto que tienes de nosotros y te pido por favor que pases por la tienda para que te pueda pedir disculpas y solucionarte de buena fé cualquier duda o problema
Personalmente , vine a Tarifa para hacer windsurf y todavía continuo navegando , siempre aprecio mucho a la gente que empieza porque sé de buena mano lo que significa , siempre que escucho una queja soy receptivo y me he enterado de esto indirectamente y después de tres años , asi que pido una comunicación más directa ya que si no contactas con las empresas , no nos ayudais a mejorar .
Herbi , siempre nos ha inculcado que debemos atender bien a los clientes y ha sido el primero en cambiar un tendón o un tornillo antes de venderte una base si no era necesario , y yo entendí este mensaje
SALUDOS CARLOS