Falta de conocimiento o intento de engaño en Cat-Fun Tarifa

Mz-182 dijo:
3 años después, que será de Chapi? aprendería a hacer wind? volvió a entrar en cat fun? se pasó al kite?jeje la verdad es que hemos tardado un poco en contestar, pero bueno, el consejo aún sirve.

[meparto] [meparto]
¡Qué bueno!

Pues sí, ya puestos yo también siento curiosidad por qué habrá sido de Chapi ¿sigues ahí?
Tres años después incluso puede que esté ya preparándose para participar en las pruebas de la PWA [risas]

[meparto] [meparto] Doy fe de que navegar,navega, y mejor que yo, aunque eso no sea decir mucho.

Ha sido para mi una sorpresa leer estos comentarios en el foro , ante todo , si alguién como chapi se ha sentido engañado , pedirle disculpas , nada más lejos de nuestra intención , creo que un dependiente siempre debe actuar con sentido común y con buena fé , si en este caso no la hubo , lo sentimos .

entiendo que lo único que habia que cambiar era la placa de la aleta , y se intentó venderte otra cosa , nosotros , en varias ocasiones hemos regalado esa tuerca ó ese tornillo que le faltaba a alguien , esa ha sido y será nuestra política , ayudar y atender a los clientes , nadie mejor que nosotros sabe lo que cuesta fidelizar a un cliente y nuestro objetivo final es que esteis bien atendidos , por H o por B OCURRIÓ este hecho , lo sentimos . Nos gustaría que nos comunicaseis directamente estos problemas , estamos abiertos a todas las críticas tanto positivas como negativas .

Chapi , me gustaría que cambiase el concepto que tienes de nosotros y te pido por favor que pases por la tienda para que te pueda pedir disculpas y solucionarte de buena fé cualquier duda o problema

Personalmente , vine a Tarifa para hacer windsurf y todavía continuo navegando , siempre aprecio mucho a la gente que empieza porque sé de buena mano lo que significa , siempre que escucho una queja soy receptivo y me he enterado de esto indirectamente y después de tres años , asi que pido una comunicación más directa ya que si no contactas con las empresas , no nos ayudais a mejorar .

Herbi , siempre nos ha inculcado que debemos atender bien a los clientes y ha sido el primero en cambiar un tendón o un tornillo antes de venderte una base si no era necesario , y yo entendí este mensaje

SALUDOS CARLOS

carlos cat fun dijo:
Ha sido para mi una sorpresa leer estos comentarios en el foro , ante todo , si alguién como chapi se ha sentido engañado , pedirle disculpas , nada más lejos de nuestra intención , creo que un dependiente siempre debe actuar con sentido común y con buena fé , si en este caso no la hubo , lo sentimos .

entiendo que lo único que habia que cambiar era la placa de la aleta , y se intentó venderte otra cosa , nosotros , en varias ocasiones hemos regalado esa tuerca ó ese tornillo que le faltaba a alguien , esa ha sido y será nuestra política , ayudar y atender a los clientes , nadie mejor que nosotros sabe lo que cuesta fidelizar a un cliente y nuestro objetivo final es que esteis bien atendidos , por H o por B OCURRIÓ este hecho , lo sentimos . Nos gustaría que nos comunicaseis directamente estos problemas , estamos abiertos a todas las críticas tanto positivas como negativas .

Chapi , me gustaría que cambiase el concepto que tienes de nosotros y te pido por favor que pases por la tienda para que te pueda pedir disculpas y solucionarte de buena fé cualquier duda o problema

Personalmente , vine a Tarifa para hacer windsurf y todavía continuo navegando , siempre aprecio mucho a la gente que empieza porque sé de buena mano lo que significa , siempre que escucho una queja soy receptivo y me he enterado de esto indirectamente y después de tres años , asi que pido una comunicación más directa ya que si no contactas con las empresas , no nos ayudais a mejorar .

Herbi , siempre nos ha inculcado que debemos atender bien a los clientes y ha sido el primero en cambiar un tendón o un tornillo antes de venderte una base si no era necesario , y yo entendí este mensaje

SALUDOS CARLOS

Muy noble y profesional por tu parte, Carlos. Tantos años al frente de una tienda te avalan, si realmente no cuidarais a vuestros clientes hubiera sido dificil subsisitir. Desde mi punto de vista si hubo un error o malentendido, queda más que subsanado con tu respuesta.

Pues sí, se agradece la intervención.

Nunca se debe juzgar una tienda o a alguien por un post en un foro.
Y no por que quien lo pone mienta, si no por que muchas veces las interpretaciones de una determinada situación son dispares y tienen muchos matices, hay malentendidos, y también (por qué no) todo el mundo puede equivocarse o "tener un mal dia".

Otra cosa es cuando esos mensajes se convierten en algo repetido y común.
Así que yo al menos, no juzgaré a Cat Fun por esta única referencia.
Y menos aún después de las disculpas de Carlos.

Pues estoy deacuerdo con ariznaf "nunca se debe juzgar una tienda o a alguien por un post en un foro". Asi que aporto un dato mas:

Hace dos años, a finales de octubre de 2.008, recorri varias tiendas de Tarifa buscando una tabla en concreto (marca, modelo, litros), que no voy a especificar, un de las tiendas fue CAT FUN, efectivamente fueron muy amables y me pidieron mi nº de tfno, porque iban a hacer unas gestiones y me llamaban. Al final, encontre la tabla, solo quedaba "una" en todo Tarifa y la encontre en una tienda que estaba cerrada porque se estaba asociando con otra tienda, pero los nuevos socios me abrieron la tienda y me ofrecieron la tabla en 700 €, su precio venta publico era de 850 €, pero como era final de temporada me hicieron descuento. Solucionado tenia mi tabla [platano] . Cual fue mi sorpresa cuando 20 minutos despues me llama el chico tan amable de CAT FUN, para decirme que habia encontrado la tabla que yo buscaba, que era la unica que quedaba y que me la habia conseguido a un precio especial, pero que tenia que darme prisa porque la queria mas gente. No le dije que ya la habia comprado y por curiosidad le segui el rollo y le pregunte cual era ese precio especial, a lo que me contesto que el precio de ganga eran 1.080 €. Le dije que "no gracias" y hasta hoy.

Una pena esa tienda me gustaba desde que tenia 16 años. [saludo]

Mz-182 dijo:
3 años después, que será de Chapi? aprendería a hacer wind? volvió a entrar en cat fun? se pasó al kite?jeje la verdad es que hemos tardado un poco en contestar, pero bueno, el consejo aún sirve.
2 años mas,y ya van 5, pero nos siguen llamando la atención estos post,y nos siguen indignando semejantes ladrones.Estas noticias deberían ponerlas en rojo destellante para que la peña no olviden donde se gastan los cuartos. En esa misma tienda hace unos años fui a comprar la goma que lleva incrustada el cabezal de una botavara nort sail,la mía se había perdido,me dijeron que esa pieza no se vendían solas,que venían con el cabezal y que tenía que esperar unos días pero que por un poco de dinero mas tenían unas botavaras de ofertas....¿Una nueva por una puta goma?.
Me fui a la tienda de enfrente,Laivsteel creo que se llama,la de la alemana de toda de toda la vida,y muy cabreada me dijo que ellos eran los distribuidores de nort y que era impensable como no tenían recanvios de ese material que ella también vendía.Fui a ver a Sergio saildboard y me aconsejo que me fuera al club mistral y me comprara una botavara de segunda mano mas pequeña que me hacía falta y la gomita dichosa me valdría para las 2,lo hice.
Al verano siguiente,para ver si seguían con la misma política fui con la misma canción y me respondieron con la misma valada."""""""" A si que de desconocimiento nada"""""""".Jamas he vuelto a pisar esa tienda.""Gracias Sergio""

Mz-182 dijo:

Años después he vuelto a ver este hilo.

Pues si, sigo en este mundo del [000203E9.gif] , no me he pasado al kite [smiley_1140.gif]

Después de unos cuantos años ya he mejorado un poquito. Ya sé para que valen los tres trozos de tela con forma de arco que estan detras de la tabla. [meparto]

Ya cuando veo una ola venir, ya no me [muro] contra ella, sino que a veces consigo saltarla.

Es más, ayer estuve navegando en frente de Cementerio, en Cádiz, con unos olones bastante divertidos.

Para ver que nos miento, os adjunto una foto en Conil
Conil4_2.JPG

Volver