fanatic eray 145, 2004

Nico84

Totalwind Fan
Mensajes
158
Puntos
0
Ubicación
Ocata / El Masnou
hola me han ofrecido una fanatic eray de 145l, 2004. Quiero saber que tal para iniciación! peso 62 kilos y la voy a usar en la costa central de catalunya!!!
gracias.
 
Hola, yo tuve la 155 y me pareció una tabla estupenda para aprender. Súper estable, la tuya será más estrecha, pero no creo que mucho más y además pesas poco, por lo que yo creo que te va a ir perfecta. Es dura y resistente por el material del que esta hecha, HRS ¿no?, perfecta para novatos. Eso si, no lleva orza, pero si no eres completamente novato y sabes llegar a cualquier punto...sin problemas…incluso mejor. Y cuando le metas una vela grande y tengas viento para planear con ella, vas a ver que arranca rápida al planeo, por lo menos es la sensación que tengo respecto a mi tabla actual(puede ser porque la nueva es más estrecha).

En fin, que yo te la recomiendo, pero a ver si te cuenta alguien algo más sobre ella.

Un saludo [roto2gaydude.gif]
 
Hola yo tuve esa tabla y empece de cero con ella y la verdad es que me fue muy bien, si ya has navegado algo te va a ir genial y vas a progresar muy rápido. [saludo]
 
gracias! por el apoyo!!! [platano]
y que tal con una mistral vision 5.7? esta bien para empesar no? quizas necesitaré una vela mas grande para entrar en planeo, pero de momento solo quiero aprender lo básico. que piensan???
 
Con 5,7 se puede aguantar si no hay mucho chopi, pero la vela ideal para esa tabla esta entre 7m y 8m [heavy]
 
otra cosa, el chico que la tiene me dijo que le faltaba "mucha lija"... que quiere decir con eso? dijo algo de que patinaba...? tiene solución? es grave? o se puede lijar, literalmente la tabla para darle agarre?
 
No entiendo que quiere decir con eso de "mucha lija". Yo no la note nada raro, lo único es que se nota mas pesadota que una tabla de sanwich pero nada del otro mundo.
 
Nico84 dijo:
otra cosa, el chico que la tiene me dijo que le faltaba "mucha lija"... que quiere decir con eso? dijo algo de que patinaba...? tiene solución? es grave? o se puede lijar, literalmente la tabla para darle agarre?

Si dijo que le faltaba mucha lija , lo más seguro es que se refiera al antideslizante , no hay ningún problema ( o eso tengo entendido ) lo puedes poner tu , hay varios posts sobre el tema de aplicar tu mismo el antideslizante a la tabla , si usas el buscador los encontrarás .
Aunque también puedes navegar con poco antideslizante ; usando escarpines . Yo navego así y no me afecta mucho , además el neopreno todavía está intacto ( y eso que me he subido veces a la tabla ).
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba