Fanatic Falcon 99L ó 113L ¿qué me compro? consejo ...

Tienen una pinta brutal, nunca he tenido de slalom pero si en 11mts y la recuerdo muy buena , aunque me rompió 2 mastiles de 550 [muro]

Ahora entiendo porque decias 7.0, ya que el salto es 7.8,7.0,6.3 en blade... [saludo]

not dijo:
Tienen una pinta brutal, nunca he tenido de slalom pero si en 11mts y la recuerdo muy buena , aunque me rompió 2 mastiles de 550 [muro]

Ahora entiendo porque decias 7.0, ya que el salto es 7.8,7.0,6.3 en blade... [saludo]

Claro , por eso decía 7 metros ya que con lo que aguantas estas velas

SIn animo de desviar , con cuantos nudos navegas comodamente con la 85 de manga y 9mts?

12 nudos? 11 nudos? S

not dijo:
SIn animo de desviar , con cuantos nudos navegas comodamente con la 85 de manga y 9mts?

12 nudos? 11 nudos? S

Pues teniendo en cuenta los 95 kilos de peso y 1,83 de altura , con 8,6 la semana pasada agunante con 48 aleron no 52 hasta 23 nudos , pero tu pregunta es cuantos nudos navego comodamente , con 8,6 m 18 nudos aumque aguanto mas y con 7,8 22 nudos y aguanta rachas de 25 nudos . eso si lA TABLA POR MANGA LO SUYO SON 18-23 NUDOS MAXIMO Y AGYUANTAS BIEN EN LAS TRASLUCHADAS SIN ESCUPIRTE POR CHOPI O POR IR PASADO

joer, pero por abajo con cuanto planeas , no me digas 18 nudos minimo para 8.6 con 85 de manga....
[meparto]

13-14? menos no planeas?

Te lo pregunto porque a veces me planteo vender mi 69 de slalom y mi formula , y buscar algo intermedio , pongamos 75 de manga con 8.5 y 6.7 metros y ya de ahi 95 litros con 6.7 o 5.7.

De este modo tendria 2 tablas y 4 velas , en lugar de 3 tablas y 5 velas. Pero vamos de moemnto tampoco quiero sacrificar esos 10-12 nudos que tan a menudo soplan. Lo que si soy consciente es que mi espalda no soportará siempre la 11 metros...

Ahhhh Dani, con 14 nudos 8,6 y 85 manga y 52 alerón ya planeo , perdona , no te entendí.
Si pesas menos que yo , con menos manga , mejor para ti dani

Hola Josema yo peso 98kg y mido 195 en mas tiempos estaba cachas ahoraasados los 40 aguanto el tipo, he navegado muchos años con slalom y sinceramente para con nuestro peso navegar con 6m se tiene que volar todo y yo con ese viento prefiero navegar con materia de olas, la tabla la 113, 99 es un poco pequeña para tu peso y las condiciones medias de no regatas supongo que usaras.

Un saludo

Gomis dijo:
Hola Josema yo peso 98kg y mido 195 en mas tiempos estaba cachas ahoraasados los 40 aguanto el tipo, he navegado muchos años con slalom y sinceramente para con nuestro peso navegar con 6m se tiene que volar todo y yo con ese viento prefiero navegar con materia de olas, la tabla la 113, 99 es un poco pequeña para tu peso y las condiciones medias de no regatas supongo que usaras.

Un saludo

Yo tengo 42 años y ahora es cuando mas fuerte me a dado por el slalom , llevo solo 3 años con slalom , siempre he navegado con material de olas ( 2o años exaptamente ) y bueno tengo una falcon de 145 litros y me apetece comprar una de 112 litros , qe creo que ha de ser la mas acertada.

Si es cierto que podria navegar con 6 metros y mi 106 litros 3 s pero es capricho mas que otra cosa.

stuntsperro dijo:
hoy tenemos lebeche para unas rondas de slalom en el Secret, traete la moto de agua.. [meparto] [meparto] [meparto]

Me has acogonado tanto Don Jose , que para que no me Pases y hacer el ridículo , me quede en ALICANTE a navegar.
No te voy a dar ese alegría , de dejarme en ridículo.

Je je je PD , yo también te QUIERO eres buena persona

COÑOOOO!!!!!!Josema, no me jodas que te ha molestado?No te lo tomes en serio, mis comentarios son como siempre que nos vemos.CACHONDEO PLAYERO y para mantener la competitividad sana.
Si te ha molestado, te pido mis disculpas, ya que no ha sido con ánimo de ofender.
Voy a lijar las aletas para cuando vengas... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Un saludo.

stuntsperro dijo:
COÑOOOO!!!!!!Josema, no me jodas que te ha molestado?No te lo tomes en serio, mis comentarios son como siempre que nos vemos.CACHONDEO PLAYERO y para mantener la competitividad sana.
Si te ha molestado, te pido mis disculpas, ya que no ha sido con ánimo de ofender.
Voy a lijar las aletas para cuando vengas... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Un saludo.

EHHHHH ! QUE DICES MOLESTARME , jejeje Para nada Jose , Joder a lo mejor me exprese mal .
Si me molan los piques JODER DON JOSE PARA NADA POR Dios ESO FALTABA

AFILa Afila alerón que no te va ha servir PA NAAAAAA

Un Abrazo capitan [qpasaneng2]

Volver