Fanatic freewave 113, alguien la tiene?

calete

Usuario activo
Hola a todos, tengo en mente comprarme una tabla para navegar los días de chopy F3-5 pero como peso 97kg, no se si para dias de f3-4-5 que en mi zona Alicante se levanta ola ondulada y chopy, sera mejor una 100-115-120 litros y de olas, slalom,.... para no tener problemas con mi peso, y para velas de 6.0-7.0 creo y jugar con las olas y giros, sin perder velocidad, planeo... en fin lo que todos buscamos la tabla ideal para vientos medios.

- fanatic freewave 113
- rrd freestylewave 115
- kode 112
No se si teneis alguna mejor que habeis probado?

Gracias a todos!!

Hola calete, otra gente me ha preguntado algo similar al privado que me mandaste, y para no responder uno por uno he puesto este post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=47326

De esos tres modelos que has puesto si estas buscando la que tenga más caracter "wave" de las tres, tal como he comentado en el post yo me fijaria en cual es la que trae menos tamaño de aleta de serie y la más estrecha de manga:

kode 112: 237x 68cm aleta de 36 cm "freeslalom"

rrd freestylewave: 246x64cm aleta de 33 cm

fanatic freewave 113 243x66cm aleta de 29 cm

Yo tuve esta misma duda y al final me quede con la que menos aleta trae de serie.

Te recomiendo la AHD New rebound 113 Litros, es un pepino de tabla, sirve tanto para surfear como para freestyle y para navegar en chopy, es una pedazo de tabla, a todos los que se la he dejado probar lo han flipado con la tablita.
Facil y efectiva.

Un saludo y espero que te haya servido.

Volver