Fanatic Freewave 115

nnd

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Muy buenas.
Navego con una fanatic fish del 2002 de 100lts y 255cm de largo con un shape con la proa muy curva, estilo wave hawaiano antiguo, me da la sensacion que esas tablas dan menos volumen en comparacion con las de ahora ¿Esto es asi?
Quiero algo con un poco mas de volumen sin que empiece a ser muy freeride y estoy con la indecision entre la fanatic freewave 115 o la tabaou rocket 115 ó 125.
Peso 85kg y estoy buscando una tabla con la que pueda navegar con hasta 4,5m2, choppi e incluso olitas medianamente comodo y que tambien me permita drizar para darme un paseito no planning con 6,5m2.
Se que la cosa es complicada pero a ver si alguien me puede dar su opinioin de las tablas y sobre todo de la freewave 115lts.
Gracias.Saludos [roto2gaydude.gif]
 
Llevo con la freewave Team edition de 115 litros del 2010 desde hace un par de años... No es buena idea para 4,5 demasiada manga para ese choppy. yo la uso con 5,7-5,9-6,3 y olas ( a veces plano) salta, backloops, aereos el surfing es más complejo, tipo longboard más que giros radicales, peso más o menos como tu, pero para 4,5 me parece impensable, por arriba de 5,5 y menos de 20- nudos aprox, perfecta [heavy] [heavy]
 
no se que pesas pesro con una 105 moderna de 62-65 de manga tendiras suficiente para lo que quieres. Una 115 de ahora es un mundo con la tuya, 105 ya lo es tambien.
 
Lo mejor es que pruebes antes de comprar. Yo pienso como Not con 85 kg con 105litros freewave puedes ir con 6,5m perfectamente y drizar sin complicaciones.
 
Muchas gracias por los comentarios.
Tengo intencion de ir en breve a tarifa a probar las tablas, Ya os comentare pero se me ha metido entre ceja y ceja la 115lts, prefiero que me sobre volumen y mas adelante hacerme con algo mas pequeño.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos [neng]
 
Volver
Arriba