Fanatic Freewave 86 (Mallorca)-VENDIDA

jbwind

Totalwind Fan
Mensajes
161
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola! Vendo el siguiente material:
- Fanatic Freewave 86lt VENDIDA




-Tabla RRD wave cult fiftyfive, 85 l con aleta B3 24cm Onshore VENDIDA
-Alargador SDM 48cm TRIBORD con menos de 10 usos VENDIDO
- Botavara GRADZ usada VENDIDA

El material se encuentra en Mallorca. Más fotos por mail!

Saludos!
 
No sé porqué, pero los mp se me quedan en la bandeja de salida...

Por eso te repito el contenido de mi mp:

Buenas....
No entiendo mucho, pero busco una tabla que me permita ir más cómodamente con viento superior a 20 nudos. Ahora, con la tabla que tengo, aunque aguanto la vela, voy muy despendulado puesto que es una antigua tabla de slalom que corre como un cohete pero que no controlo a la mínima ola. Como ves, no voy a usarla en olas, sino en ir y venir a tope con viento un poco más fuerte. ¿Me iría bien tu tabla? ¿Es muy vieja? ¿Tiene alguna parte rota o delicada? ¿Qué medidas tiene? ¿Cuanto me pedirías por ponerla en Malgrat de Mar, provincia de Barcelona?

Perdona por tanta pregunta. Mi mail: rotciv20012003@hotmail.es Mi tel. 653514257

Saludos, Víctor.
 
Rebajas de enero! [platano2]

Tabla ideal para bump&jump y vientos onshore. Planea enseguida y es rapidimisa!
 
Hola Foreros,

Vengo aqui a denunciar a jbwind por haberme timado con esta tabla, y para que no engañe y ningun otro forero mas del foro de compra-venta.

Todos sabemos de la dificultad que es comprar material de windsurf ya que es un deporte no muy difundido y muchas veces he acudido a este maravilloso foro para comprar varias cosas.

Me han enviado tablas, aletas, velas, botavaras y hasta el momento todo bien, hasta que viene uno y te jodes el rollo. Te haces pensar si merece la pena que te envien cosas.

Es de suma importancia que anunciemos las ventas con la maxima claridad, poniendo todos los "imperfectos" en los anuncios y asi crear confianza entre los que compramos y vendemos en este foro.

Por ello, siento la necesidad de expresarme aqui para que este tipo de incidente ocurra lo menos posible.

He cambiado varios emails y whatsapps con jbwind y siempre me ha dicho que la tablas estaba "perfecta". Me envio fotos y vi unos imperfectos en proa y en un canto de la tabla.

Me dijo que la proa era pintura descascarillada, y la reparacion en el canto echa con maxilla epoxi "era nada"

Resulta que la proa tenia una raja de unos 5cms, y el canto fue de un golpe contra una piedra o algo que perforo todo el sandwich de la tabla.

Ademas de esto, la tabla pesaba 7.1 kgs cuando la pagina web de fanatic dice que la tabla pesa 6.2kgs. Otro detalle del que nunca hablo fue el pad del footstrap izquierdo, donde parte del pad fue reemplazado.

Su respuesta fue que 7.1 kgs (900grs de diferencia) no le parecia un peso malo y que el pad se despego y el puso un trozo de espuma eva para reemplazar el trozo que se despego.

Vamos a ver, 900grs diria yo, es casi 1 litro de agua que pueda haber entrado en la tabla. Yo le dije que no estaba contento con tanta cosa incubierta pero seguia con el discurso de que la tabla estaba bien de peso.

Le dije que dado la manera como la venta fue echa desde su parte, o se llevara la tabla de vuelta o que reparara los daños que tenia la tabla. Su respuesta fue que me daba 20 euros para reparar la tabla.

En ese momento decidi que la culpa era mia por no haber buscado todos los imperfectos de la tabla, y de haber confiado en la palabra de jbwind (Su nombre es Joan Miquel), y habia decidido que me comeria este marron y no discutiria mas sobre esto. Eso fue en Febrero.

Resulta que despues de 4 navegadas, noto que la tabla esta mas pesada (mas aun de 7.1kgs). En la ultima navegada, cojo la tabla, pongo en la baca del coche boca abajo, y me voy al sitio donde navego, noten que en ese momento los footstraps estan secos ya que la tabla lleva dias sin tocar el agua. Cuando saco la tabla de la baca adivinan que? El footstrap izquierdo esta lleno de agua, lleno de agua a punto de gotear. Ademas de esto, la tabla solta agua por la reparacion cutre del canto y por la proa.

Miren las fotos abajo:

Peso de la tabla el dia que me llego

[url=http://s911.photobucket.com/user/Marcio1971/media/IMG_20140418_151418_zps8e41024c.jpg.html]

Golpe en el canto que dijo que "era nada"
[url=http://s911.photobucket.com/user/Marcio1971/media/IMG_20140418_151447_zps24696e71.jpg.html]

Miren de cerca
[url=http://s911.photobucket.com/user/Marcio1971/media/IMG_20140418_151500_zps96582c15.jpg.html]

Golpe en la proa que tuve que tapar con masilla
[url=http://s911.photobucket.com/user/Marcio1971/media/IMG_20140418_151522_zpsa54634c6.jpg.html]

Por debajo del golpe es donde encontre salitre
[url=http://s911.photobucket.com/user/Marcio1971/media/IMG_20140418_151557_zps3232ad53.jpg.html]

Miren el detalle del pad del footstrap izquierdo - se nota que fue reemplazado y solo dios sabe lo que hay debajo de esto, me da miedo sacar estos trozos y ver lo que realmente hay debajo, cosa que solo Joan me podra decir
[url=http://s911.photobucket.com/user/Marcio1971/media/IMG_20140418_151625_zpse9fe7e7e.jpg.html]

Antes de escribir esto, le he llamado a Joan hoy 5 veces y le he enviado varios whatsapps, dandole la oportunidad de rectificarse. Pero su silencio dice todo.

Por lo tanto es mi obligacion denunciar a este tipo aqui, para que todos esten atentos a las cosas que este vende por aqui, no se fien hasta que de la cara y explique como ha podido llevar a cabo una venta tan cutre.

Te espero aqui Joan, a ver lo que me dices.

Marcio
 
Pues menos mal que no llegue a comprar la tabla.
He de decir que he comprado dos tablas y una botavara a Marcio y todo se encontraba tal y como dijo, es mas una d las tablas tenia tres rajitas en la pintura y le puso resina para por si pues me hizo hacerme 300km para qur la viera en persona xq no la queria mandar por mensajeria sin que la hubiera visto en persona.

Marcio en Almerimar te espero
 
ALO dijo:
Pues menos mal que no llegue a comprar la tabla.
He de decir que he comprado dos tablas y una botavara a Marcio y todo se encontraba tal y como dijo, es mas una d las tablas tenia tres rajitas en la pintura y le puso resina para por si pues me hizo hacerme 300km para qur la viera en persona xq no la queria mandar por mensajeria sin que la hubiera visto en persona.

Marcio en Almerimar te espero

Gracias Alo, eres un campeon!

Joan,

Te he enviado varios whatsapps ayer dandote la oportunidad de explicarme lo que sucedio.

Ahora yo no quiero contestarte whatsapps, quiero que expliques aqui tu version!

Quiero saber porque la tabla esta llena de agua, porque el foostrap izquierdo se llena de agua cuando la tabla esta boca abajo.
 
Bueno,

Creo que con el silencio de jbwind se queda mas que claro lo que ha pasado aqui.

Joan Miquel de Mallorca, si depender de mi, tu no vas a vender ni un tornillo aqui, toda vez que vea tu nick jbwind en algun post voy a poner el enlace de este post para que todos sepan como tu vendes tus cosas.

Os dejo un poco mas de informacion, esto es el enlace de las fotos que me envio:

https://www.dropbox.com/sh/cu2h6iuu2itxhbs/EISZ_B0sE2



Noten el detalle de la proa, que dijo que era pintura descascarillada, cuando le pregunte por email que le pasaba a la proa eso fue lo que me dijo por email:

El 20/12/2013 07:50, "xxxxxxx" <[email]xxxxxxxxxx@xxxxxxx.com[/email]> escribió:

Buenos días,
Hoy le hare mas fotos, pero ya te digo que solo es pintura desconchada no tiene nada.
Saludos!
Joan Miquel

El 19/12/2013 22:28, "Marcio Honda" <[email]xxxxx@xxxxxxx.co.uk[/email]> escribió:

Hola Joan,

La tabla tiene golpes? Es que no me gusta lo que veo en la proa - Me puedes mandar fotos detalladas de la proa? Necesito que me mande bastante fotos detalladas de la proa, por arriba, abajo de cada lado de la proa y fotos sacadas de cerca - lo siento por pedir esto pero compre una tabla que me decían que estaba perfecto luego había un golpe en la proa.

Un saludo,

Marcio


Tengo una otra fanatic que tiene un poco de pintura descascarillada y pense que a lo mejor este era el caso. Pero unfortunadamente era rotura.

Me dijo que para él es pintura descolchada, pero le falta sentido comun.

Joan sabe de la existencia de mis comentarios en este post, de hecho me envio sus explicaciones por whatsapp.

Me sigue diciendo que la pintura es lo que se ve en la foto y no admite que hay rotura en la proa. Lo del golpe en el canto dice que compro la tabla asi y que no sabia lo que habia por debajo (en este caso no diga que no es nada). Lo del pad izquierdo dijo que solo reemplazo los trozos que se despego, pero porque el footstrap izquierdo se llena de agua?

Diciendo todo esto, no se ofrece en ningun momento ninguna solucion a este problema, ni reparar la tabla ni devolucion o nada de nada. Por lo tanto, para mi es un estafador.

Creo que despues de lo que se ha demonstrado aqui, solo le queda cambiar de nick en este foro.

Marcio
 
Ponlo en elpost de vendería/No vendería

Siendo de Mallorca me dá qué alguen de por aquí lo conocerá, que le hagan hablar aunque sea con tenazas [meparto]
 
Joder tio, con el trabajo que cuesta comprar hoy en dia una tabla (por lo menos a mi)
Y te pregunto. Todos estos desperfectos que nos enseñas en fotos, no los vistes antes de hacer el trato?
Pero si no los vistes, creo que todo el mundo tiene derecho a una devolucion, si el material recibido no es de nuestro agrado. No me vale con "toma 20 euros para los arreglos". Que coño. Tabla palla y dinero paca otra vez.
Pues nada que tengas suerte y a ver si el vendedor da su version.
 
Volver
Arriba