Fanatic freewave, team edition, 2010,Vendida

Nefastus

Totalwind Superhero
[saludo] [smilie=gayfight.gif] En venta por 500 lauripondios, de 115 litros. Desde Lanzarote, buena para Olas sin viento (velas de 5,5 para arriba) o "grandes" windsurfistas...(más de 95 kg).
P8150008.jpg
P8150009.jpg

Las fotos son de agosto 2011, no hay grandes cambios ( ni pequeños) pero si alguien tiene interés, me mande un mail por mp y le actualizo el publireportaje [big-laugh] [big-laugh] .El primer "novio" en lista oficial para esta tabla es Sergio 1977, pero de momento sigue a la venta [ojos] [ojos]

Nefastus... llevas 44 sesiones en 2013? jejejejeje! que suerte tienes, aunque no vale contar la ducha! jajaja [meparto] [meparto] [meparto]
Esa tabla tiene muy buena pinta. Quizas en un futuro la busque y me la quedo.
Suerte en la venta.

Nico84 dijo:
Nefastus... llevas 44 sesiones en 2013? jejejejeje! que suerte tienes, aunque no vale contar la ducha! jajaja [meparto] [meparto] [meparto]

Hay algo de suerte, (llevo 46) y mucho de "cabezonería", 2-3 sesiones camino de los 49 años requiere mucho esfuerzo y dedicación [porreta] [porreta] , vivir en el sitio adecuado, y tener tiempo, salud , ganas y muchos jugetes, surf, sup, wind ,mountain ....Llevo 2 días pinchando en 2013.... [muro] [muro] [fcp] [fcp] Pero sí soy un afortunado, por ello y un privilegiado por poder hacerlo [saludo] [saludo]

!!Coño que este hombre quiere vender su tabla, y nos estamos yendo del hilo!!, jejjjj [bonk] [bonk] [bonk]

Pedazo de tabla para el que no la haya probado. [heavy] [heavy]

saludos [saludo]

Nefastus dijo:
Hay algo de suerte, (llevo 46) y mucho de "cabezonería", 2-3 sesiones camino de los 49 años requiere mucho esfuerzo y dedicación [porreta] [porreta] , vivir en el sitio adecuado, y tener tiempo, salud , ganas y muchos jugetes, surf, sup, wind ,mountain ....Llevo 2 días pinchando en 2013.... [muro] [muro] [fcp] [fcp] Pero sí soy un afortunado, por ello y un privilegiado por poder hacerlo [saludo] [saludo]

Pues felicitaciones, de grande quiero ser como tu! jajajaja. Seguro que te irá bien en la venta de la tabla.
Saludos.

Volver