fanatic lite bat 150lts.

martins

Nuevo usuario
Hola soy nuevo por estos barrios,el otro dia me dieron un equipo ,en principio para probar a ver como me va ,yo ya hago kitesurf hace tiempo ,aunque el windsurf siempre me ha llamado la atencion en fin .tengo mi primer ekipo que consta de .
una tabla fanatic lite bat 150 litros ,sin aleta y con orza 1er problema.
el rail para pie del mastil lefalta una pieza la cual engancha en el pie del mastil ,tiene la pieza que va sobre el carril pero le falta algo mas ,aver donde lo puedo conseguir.o si algien tiene uno por ahi.
La vela es una mistral 6.0 ,le falta los sables ,tb me gustaria saber donde los puedo conseguir .
Bueno peso unos 85 kg ,como veis este ekipo para aprender,espero vuestra ayuda gracias ,si teneis alguna duda sobre el tema del kite si os puedo ayudar ,pero en este soy totalmente novato ,un saludo

Es un equipo muy antiguo, hoy día hay mejores tablas para aprender, pero te puede valer.

En cuanto a la vela el problema es que no se cuánto te van a costar los sables, a lo mejor te trae más cuenta pillarte otra vela barata de segunda mano.

La aleta no es difícil de conseguir, como los sables en cualquier tienda de wind la pillas, y si no pues de segunda mano. Si no me equivoco esa tabla lleva cajetín clásico (US box).

La pieza que te falta en el carril casi mejor que pongas fotos para saber de que estás hablando y a ver si se te puede echar un cable.

Otra opción es que te pases por Decathlon, lo malo es que no tienes experiencia y los dependientes normalmente saben lo mismo o menos que tu....lo único bueno es que si no te vale lo puedes devolver.

Gracias por la ayuda ,tendre que ir al decatlhon a ver que me encuentro por ai ,estoy esperando a que un amigo que hace windsurf venga de las vacaciones para ver el tema ,muchas gracias

Volver