fanatic pure bee 164l

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
Buenas,

Tengo la posibilidad de compra esta tabla. Que opináis de ella. Ahora mismo tengo una rainbow de los 80 por lo que el cambio para mi sera bestial. Mi nivel es basico, hago beachstart y navego. El waterstart aun no me sale por lo que tendre que drizar por un tiempo. ¿La veis muy complicada para mi?. [windsurfing.gif] Por cierto peso 69 kg

¿Que manga tiene?
Es en lo que tienes que fijarte, casi mas que en el volumen, y especialmente cuando se esta en la etapa de iniciacion-progreso. Cuando se tiene poca experiencia y el water no es una tecnica habitual, hay que tener un minimo de manga para poder drizar y tambien para que la tabla perdone nuestros errores.

Yo te diria que por tu nivel, no te quedes con una tabla con menos de 70cm de manga, pero como siempre no hay nada mejor que poder probar para decidirse.

La manga son 68 cm, la tabla que tengo ahora es antigua y bastante inestable, comparada por ejemplo a una Bic melody que probe

La bee 164 es un portaaviones para tu peso. Te irá de lujo para progresar.

Es una buena compra siempre que sea muy barata y no haya cogido agua.

Yo te voy a decir lo mismo que el otro día [saludo] [saludo] aunque es algo antigua, con el volumen que tiene y lo ancha que es va a ser muy buena como primera tabla, y después de ver en las fotos lo cuidada que esta (hay que verla en directo también porsupuesto) y saber el precio, no lo pensaba. Yo tuve esa misma en 124 aunque ya llevaba un tiempo y ya había pasado por una tabla mas grande.... y por una mas pequeña también por ignorancia [shot] [shot]

Lo único con lo que pesas, si eres de los que progresas rápido a la vuelta de un año como mucho ya andarás buscando algo mas pequeño, pero eso ya es otro cantar.

Ya he quedado con el tío para las 18:30, haber que tal esta en directo, como este como en la foto, mañana de estreno! [windsurfing.gif]

Finalmente ya tengo la tabla en mi posesión. Tengo que decir que perfecta, ayer, la primera hora la notaba muy rara, por el cambio de tabla. Muy ágil y que mis movimientos le afectan muchísimo más que en la otra. Hoy he salido otra vez y ya me encuentro cómodo con ella. Con estos litros puedo drizar la vela sin problema y es bastante estable la verdad. De hecho hoy fui capaz de engancharme al arnés por primera vez sin problemas [heavy] aunque con poco viento y en la otra nunca. Gracias por la ayuda [smilie=gayfight.gif]

Volver