Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nefastus dijo:¿Contacto....visual? Con peces martillo, orcas, ballenas, delfines, tiburones.... Contacto pescador con pulpos chocos, calamares, jibias, coquinas, almejas, lapas, mejillones.......![]()
![]()
¡Es verdad! No me había dado cuenta, pero hace mucho que no veo ninguno. ¿Qué habrá sido de ellos?Alex73 dijo:En su día se veían peces voladores en Tarifa. La primera vez que los vi me pregunté si había fumado algo raro el día anterior![]()
![]()
Marcos84 dijo:¡Es verdad! No me había dado cuenta, pero hace mucho que no veo ninguno. ¿Qué habrá sido de ellos?Alex73 dijo:En su día se veían peces voladores en Tarifa. La primera vez que los vi me pregunté si había fumado algo raro el día anterior![]()
![]()
Andan todos por aquíMarcos84 dijo:¡Es verdad! No me había dado cuenta, pero hace mucho que no veo ninguno. ¿Qué habrá sido de ellos?Alex73 dijo:En su día se veían peces voladores en Tarifa.
Marcos84 dijo:¡Es verdad! No me había dado cuenta, pero hace mucho que no veo ninguno. ¿Qué habrá sido de ellos?Alex73 dijo:En su día se veían peces voladores en Tarifa. La primera vez que los vi me pregunté si había fumado algo raro el día anterior![]()
![]()
Si era grande grande, no era una raya, era una "ousha" y ojito con ellas, nosotros cuando nos las encontramos pescando (sub) las dejamos ir "a lo suyo"..Karlostorrado dijo:El otro día, vi una raya enorme. Me quede tonto mirándola![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.