Feedback tablas Patrik

sos4l

Totalwind Hero
Buenas,
Estoy buscando feedack sobre la Patrik FreeStyleWave 93, alguien me puede comentar como va de bien? Que tal la construcción, dura?
Thanks;
freestylewave93.jpg

Hombre Nefastus!!! Te tendré que hacer un monumento [smilie=worship2.gif]
La trailer wave en 85L se me hará pequeña para lo que quiero, la quiero que flote! pero si un día cambio la pequeña una 78L podría caer [big-laugh]

Edito: he rescatado el post donde hablas de tu tabla, es una 90L custom si no me equivoco, entonces me iría perfecto [saludo] [meparto]

Finalmente me pille una Patrik Freestylewave 93L. 235x60.5
De momento la he probado con las configuraciones siguientes:
3 footstraps + aleta 25cm MFC freewave + 5.3 simmer icon y 6.2 simmer iron, en condiciones bump&jump (freeride vamos...) y mar de fondo (entre 15 y 20 nudos).
Mis sensaciones:
Puntos a favor:
+ muy facil de llevar, muy sana
+ sale bastante bien al planeo, cogiendo como referencia mi 105L de freestyle (esta claro que sale mas tarde, pero no tanto como lo pensaba).
+ se driza sin problema, con mis 73kg
+ giro muy fino
+ rápida en linea recta y en el jibe, pasa bien encima del choppy
+ salta sola
+ muy rígida (construcción semi custom según dicen...)
Puntos negativos:
- los foostraps tenían buena pinta pero al uso no son tan cómodos, les falta alcochado. habrá que cambiarlos...
- para mi el punto más negativo: los pads son muy finos, en mi opinión demasiado como para amortiguar los taconazos que se llevará. Esperamos que no pete por aquí...

En fin, que estoy contentisimo! Aconsejo totalmente esta table, por lo menos para el uso que yo le daré: bump&jump y de vez en cuando olas del mediterraneo (y de canarias dentro de poco [heavy] ), con el volumen justo para drizar cómodo e ir con 6.2/15n, con mi peso.

Ya me gustaría a mí saber qué collons quiere decir eso de construcción SEMI-CUSTOM.
No es la única marca que se jacta de ello, pero no explica qué significa.

Que le hacen vacío?
Que usan PVC?
Que hay solape en alguna capa?
Que no usan moldes?
Que no la pintan?

Porque está claro que hecha a medida no es...

Si recuerdo bien, en su web dicen que las hacen en cobra [fcp]
Creo que eso contesta a tu inquietud neira [meparto]

Edito: por lo visto sí que utilizan PVC (pero no es imprescindible??)

Ya,ya, casi todas las marcas que subcontratan a COBRA mentan la frase "custom technology" en alguna de sus gamas.

Pero ninguna explica en qué consiste.
En el momento en que usas moldes sin solape de capas, dónde está la "tecnología custom"??

Quizas muchos ya lo sabiais, pero me acabo de enterar que Patrick Diethelm era el Shaper de F2 unos años atras.
http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/equipment/f2_eliminator_06.htm

ericP dijo:
Quizas muchos ya lo sabiais, pero me acabo de enterar que Patrick Diethelm era el Shaper de F2 unos años atras.
http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/equipment/f2_eliminator_06.htm
Las "malas lenguas" dicen que F2 debió su éxito hace unos años gracias a este "artista"... Yo tuve 2 tablas de olas F2 (de él) la rebel de 83 y de 91 litros y una freewave (116-spice) y tenían un surfing muy cómodo.... Ahora tengo una "trailer wave" de 90 (ex de Dani Bruch)y me doy unos bañazos con ella épicos... Por esta zona, quien las prueba, no quiere navegar con otra cosa....Yo me imagino que mis próximas monturas serán "Sanpatriczio" [meparto] [meparto] [meparto]

si hombre si...

Adjuntos

• DSC03667.jpg
    DSC03667.jpg
    26,3 KB · Visitas: 667
Volver