felices fiestas

rikywave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
Barna,Salou y donde me dejan...
Pues eso que no es queso,despues de horas arreglando el ordenador de mi madre,uf que coñazo!!!! y despues de mucho tiempo sin poder conectarme,hace una semana mas o menos que no tengo internet ni telefono!!!!y con las fiestas hasta año nuevo nada seguro,pues he estado un poco desconectado del foro,lo se,tengo mono de navegar,y de poder conectarme,pero las obligaciones me quitan esa idea de la cabeza,ahora a encontrar un curro para seguir comprando material,jejeje,es broma,lo del curro no por eso.Pues bien,entre opos y demas estoy un poco perdido,solo os pido que cuando vuelva a navegar,ir con alguien ya que si no a este paso no me acordare ni de como se monta una vela,vaya faena!!!!.Me tendre que comprar un portartil para poder conectarme.Bueno,pues nada,solo comunicaros que os deseo una GRANDISIMAS FIESTAS A TODOS,y como no una magnifica entrada de año,aunque este algo desconectado,radjo me procura tener al dia de lo que sucede por estos barrios.Un saludo y espero que hasta pronto con mas viento y maravillosos dias de navegacion.
 
salvipardas dijo:
Jo també estic com tu riki, sense pc (sort del portàtil aquest...) i amb opos... Ànim!!! Et desitjo una feliç 2009, ple de prosperitat, windsurf i trobades.

salvi

Igualment Salvi,a veure si terminem amb els estudis i podem fer trobades com Deu Mana,com sempre.
Feliç 2009!!!!!! [bonk] [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba