¡¡¡Felicidades driz!!!

nesto

Totalwind Hero
Mensajes
2.740
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueeeeeno, bueno, bueno.... que calladito lo tenias pajarin, ¿no sera que te estas volviendo un presumidillo y no quieres decir la edad?.

En cualquier caso, que tengas un feliz cumpleaños y que lo pases muy bien y sobre todo, a ver a que te invitas jijiji...
 
Muchas felicidades Jose!!!....si lo sabemos antes, te soplamos las velas en Alarcón, leñe!! [borrachos](y te regalamos una aleta nueva...después del planing at the orilla [risas])
 
Amigos,muchas gracias y muy agradecido por vuestras felicitaciones.Como van los años cayendo,42 castañas que me llevo para el cuerpo!!!,no es por presumidillo [meparto] es que da vertigo!!!!
Eso si,la proxima vez que nos juntemos ya me encargo yo de el avituallamiento tanto solido como liquido.El chirigo ambulante,que no nos falte de naaaaaa!!!
Un abrazo y un saludo a todos [saludo]
 
BOTAVARO dijo:
Muchas felicidades desde Marbella y enhorabuena por ese pedazo de progresion [punk.gif]

Muchas gracias...Uno hace lo que puede.Unas veces salen mejor las cosas y otras toca sufrir un poquillo [meparto] pero por intentarlo que no sea y con amigos como vosotros todo es mas facil.Os debo unas cañas a todos o lo que se tercie
Muchas gracias de nuevo
Saludos [saludo]
 
Muchas Felicidades Drichi!!!

Estaba un poco desconectado con las vacaciones, de ahi mi retraso.

Cuando vuelva ya me cobrare las cañas que ofreces.....

De momento navegar nada de nada, menos mal que me traje la bici y estoy descubriendo rincones espectaculares en la costa gallega.

Un fuerte abrazo
 
Volver
Arriba