Javi Lois
Totalwind Legend
Felicidades Jose, que,, como lo vas a celebrar, en remojo??
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Lois dijo:Felicidades Jose, que,, como lo vas a celebrar, en remojo??![]()
![]()
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
..perooo, esto no era alto secreto??!!...Gran Cameron dijo:Regalos? ... nada que la cosa está achuchadilla .... bueno ya me regelé yo una Quatro Quad en Julio![]()
, esa tablita en un buen dia de Sx la vas a gozar y bien!! ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Jot dijo:Una Quad??
Y cómo te has pillado eso teniendo ya una Tabla muy fácil, arranca pronto al planeo y corre que se las pela, muy buena ceñidora y saltadora, trasluchada noble. Permite doble configuración de straps, 4 fuera o 3 mas adentro. Tabla ideal para la mayoría de los navegantes medios, perfecta para bordos divertidos y rápidos, incluso se puede meter en olas por su rapidez y reactividad.?![]()
) porque me da que aunque se parezcan en volumen las voy a poder compaginar perfectamente; y la he comprado pq era muuuy buena oferta y efectivamente por Galicia. Por cierto san Xurxo pinta bine el finde, vais a subir?shomon dijo:Pinta grande, eh?.
No me quedan dias, sino me lo planteaba.
Para un finde muy lejos...o me falta ansia, solamente...
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.