Felicidades Jesusbiendi

nesto

Totalwind Hero
Mensajes
2.740
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno hoy cumple años otro buen Rpniano y como ha quedado demostrado en la Vuelta a España de Ciclismo, es de una gran generacion.

Lo dicho compañero, que cumplas muchos y a ver si este año coincidimos, e navegando, en bici o de alguna manera, que te dejas ver muy poco.

Un saludo y que pases "buendi-a".
 
Gracias chicos!!!!

... que conste que me conecto de vez en cuando para ver vuestras andanzas [sherlock.gif] . que todavía os tengo hasta algo de cariño [smilie=gayfight.gif]

Pues sí, últimamente le doy más a correr, nadar, bici,... incluso me he planteado, varias veces, vender el equipo, pero cada vez que salgo aunque sea tres-cuatro días al año al agua se me quitan las ganas de hacerlo. Pienso en los buenos días que he pasado con la peña en Oliva, Corconte, La Manga,... así que de momento lo mantengo.

Nesto, a ver si en alguna coincidimos, con la flaca, la gorda o la tabla (esto ya es más difícil que yo no he chiquitizado el equipo)
Juanpe campeón, tenemos pendiente eso que hablamos de fín de semana...buscamos fecha?
Macana, la verdad es que sí, no tengo excusa!!!

Lo dicho gracias y un abrazote pa' toooooossss
 
jesusbuendi dijo:
Juanpe campeón, tenemos pendiente eso que hablamos de fín de semana...buscamos fecha?
Ya sabes que solo tienes que decirme tu disponibilidad,... y la escapada está echa [punk.gif] [punk.gif] !!!(que las niñas y yo estamos siempre deseando salir por ahí a pasear por el campo, la montaña, un bonito pueblo,... o incluso a hacer windsurf [ojos] )
 
Felicidades ermitaño [meparto] .

Casualmente ayer en el viaje de vuelta de Tarifa comentaba con Nachofr que qué sería de tu vida, no se te ha vuelto a ver.... aunque te entiendo porque cada vez me parece mas coñazo el cargar, descargar, montar, desmontar, tiempo, pases, pasta ...etc. Tú que eres mas listo te has buscado alternativas mas factibles y menos lejanas ... me podrías iluminar [qmeparto] .
 
JotaPe dijo:
Gran Cameron dijo:
.... aunque te entiendo porque cada vez me parece mas coñazo el cargar, descargar, montar, desmontar, tiempo, pases, pasta ...etc.
Nos estamos haciendo viejos [fcp] [fcp] [fcp] !!!!

Sí ... o que te cuenten los de Tarifa de este finde .... hacer de conejillo del grupo mola mucho ... sobre todo cuendo te metes y en dos bordos se decide que no es el spot y venga a recoger todo otra vez con un viento de cojones y lleno de arena para volver a cargar el coche, llegar a otro sitio y montar otra vez ... [fcp]
 
Volver
Arriba