Felicidades Jot (modereitor)

nesto

Totalwind Hero
Mensajes
2.740
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Aunque ya no navega ni naaa de na... pero sigue por ahi olisqueando por si algun dia tiene que salir de la "madriguerta" ya que tiene la "cachorrilla criada" (eso dice [smilie=24.gif] ) y siendo hoy un dia especial por se hace muy mayor (viejuno dirira yo) y siendo a ultima hora, pero queria felicitarle por su cumpleaños...

Asi que, ya sabes viejuno, ¡¡Feliz cumpleaños!!
 
Gracias carcamal.

Mola comunicarse por el foro de vez en cuando. Es como cruzarse en un desierto. [meparto]

Este año me hincho me hincho lo veo.
 
Coñe!! Con la pila de años que cumplís todos podemos hacer una regata de superveteranos!! [meparto]
Muchas felicidades atrasadas y suerte con los puntos este año, que no son acumulables, si el año pasado no navegaste lo único que ha ocurrido es que se ha reducido la capacidad de tu tarjeta (cuanto menos navegas menos puntos máximos).
A ver si coincidimos, que la última fué en el FIB hace 3 años y ni siquiera te vi.. [meparto]
 
Anda coño y como no felicitais por el chat de wassap. Que esto ya está muerto y entramos de vez en cuandooooo

Felicidades anyway
 
Gran Cameron dijo:
Anda coño y como no felicitais por el chat de wassap. Que esto ya está muerto y entramos de vez en cuandooooo

Felicidades anyway

Cuestion sentimental...

Hacerlo por el chat seria un poco follon.
 
Felicidades champ!!! Te has regalado un buen jugetito. A ver si le das caña. [saludo]
PD: El foro se sigue leyendo aunque no a diario [meparto]
 
Gracias gracias, este año esperemos se me dé mejor q el anterior, q no será difícil.
 
Volver
Arriba