Felicidades Miguel Vicente !!!

Javi Lois

Totalwind Legend
Pues eso, que creo que hoy cumples casi MEDIO SIGLO , pero bueno, que no se te echan eh.... [smilie=gayfight.gif] [big-laugh]

Pd: esperando respuesta del otro "abuelito" [meparto] [meparto]

Felicidades Miguelito !!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Felicidades!! [windsurfing.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡¡Ostras!! familia, esto si que no me lo esperaba. Me habéis emocionado leches [applaudit]
La sorpresa fue el otro día que hablando del tema con la novia, me dice que son muchos años pero que el deporte y los genes, me mantiene como nuevo. Le contesto que si, que para ti estoy mu bueno pero que sicológicamente,50 pesan de cojhones y me dice:¡¡Poro cariño, si tu ahora cumples 49!! [aiba] [aiba]
Pues por eso, para que veas lo que jode, ¡que sin tenerlos... ya pesan! [meparto] [meparto]
Joder,por unos días pensé que tenía la edad de "NEFF" [bonk] [bonk]
Pero bueno,se llevan bien, yo me quedé en los 35 y de ahí no me muevo.
La verdad es que todos mis amigos con la misma edad e incluso 10 menos, están barrigones y sin poder correr ni 100 metros y yo desde octubre que me mandaron la bici, ya le he hecho 2300 km según "runtastic"
Y aun cuando me vaya pa currubedo, pienso coger al Javi en "clinic" y que me de unas clases para el "forward" [porreta] [porreta]
En fin, todos sabemos que los años están en la mente y a la mayoría de nosotros, nos quedan muchos para retirarnos al menos de este deporte.
Gracias a todos por el apoyo en estos momentos tan difíciles [meparto] [meparto]

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
...Bueno Miguel, entonces, ¿son 61 o 62? [meparto] [meparto] [meparto] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
..ahora mismo igual lo esta celabrando con el 69....jajajaja [smilie=gayfight.gif]

..o eso o con el iniston.... [big-laugh] [big-laugh]
¡¡Broneees!! Con el 69 y unas pastillitas azules que me han regalao, me dicen que son para el dolor de cabeza [bonk] [bonk]
Nef, el día que nos encontremos de cara con estos baybis, les vamos a dar una tundra que se van a enterar, aunque sea jugando al "mus" [meparto]

Yo hoy he cumplido el medio siglo y para celebrarlo, 2 baños 8 backloops y buenos surfings, y con fe a por los forwards [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] ....Ahora un buen Emilio Moro, con un bogavante y a por otros 50 , si hace falta [big-laugh] [big-laugh]

Felicidades "Nef"
Ami me toca celebrarlo mañana con la peña de Badajos en el pantano de "Caia" (Portugal) que da buen dia de viento y comilona.
Alex73 dijo:
Felicidades a los dos! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [heavy]
Gracias maquina.
Alex ya te vale, que hace unos cuantos dias que no se te ve el plumero.Que aqui te tenemos controlado ¡¡EEEH! [saludo]

JUANON dijo:
Felicidades a los dos,y a ti extremeño a ver si te veo por el pantano y te doy un abrazo!!!
Si estuve el sábado pasado y nos lo pasamos pipa. Pregunté por ti a Alejandro, me dijo que te llamó pero que te era mu pesado tantos Kms para un día. Te echamos de menos.
El finde que viene da la previ,a ver si coincidimos.Un abrazo. [saludo]

¡¡Pero buenoooo!! que nos vais a hacer los mas viejos del foro. Que todos cumplimos años y solo cuentan los del "Nef" y los mios [meparto] [meparto] [meparto]
Cala... a ver si entramos mas a menudo en el foro que ya hace dias que se acabó la tarta [smilie=gayfight.gif] [saludo]

Volver