Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con to el follon que hay en el foro y tu felicitandome (vas a consegir que me cojan mania)
cosa que te agracezco encarecidamente por que ya no me acordaba
.
muchas Felicidades ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Muchiiiiiiiiisinas gracias hombre, pero podiais haberme felicitado en Tarifa y os hubiera pagado esas cervecillas
pero bueno otra vez sera, yo agradezco las felicitaciones aqui por que el circulo se cierra
.jesusbuendi dijo:Que dice JOT que cumples 40 tacos http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=53348&start=15
Felicidades Mostro!!!
![24 [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]](/foro/smilies/24.gif)
... un poquito mas a la dcha de la cuesta Cameron ... una vuelta al mundo... vamos 40 días fuera de juego.jesusbuendi dijo:ke jashondo!!! si yo ya tengo un terraplen pequeñito donde me deje el costillar... un poquito mas a la dcha de la cuesta Cameron ... una vuelta al mundo... vamos 40 días fuera de juego.
... peeerrrooo me estoy entrenando.
pero que conste que por lanzar ese ateque desconsiderado, te pagas unas "kocretillas" en El Pardo.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.