Felicidades patiwave !!!!

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Felicidades !!!!! Ojalá pueda llegar yo a tus años y seguir en el agua (y en totalwind) dando caña !!!!!!

[windsurfing.gif] [000203E9.gif] [ola] [ola]

jaume dijo:
Felicidades !!!!! Ojalá pueda llegar yo a tus años y seguir en el agua (y en totalwind) dando caña !!!!!!

No seas exagerado si lleva cuatro días navegando ............
198?
TENCATE.jpg

2003
Pablo (ESP 16) Oliver Tom GER 1100, Xust y su padre, PATI .jpg

FELICIDADES

patiwave dijo:
Pues ya llegue, hoy cumplo 65 tacos ??? creía que experimentaría algo pues nada, Mi vida sigue igual Windsurfing y playa ya llevo 8 años jubilado .
Lo de hasta que edad se puede aguantar yo creo que depende de las enfermedades .El cuerpo si lo cuidas aguanta claro que no se pueden hacer burradas pero con material adecuado y mar plana con 90 pienso navegar.
¿ Proverbio chino ?
Donde estas tu yo ya estuve , donde estoy yo tienes que llegar ,,,,,,,
Saludos a todo el mundo del wind

Ójala llegue yo a 65 años y pueda seguir navegando al igual que tu pati.
Te deseo todo lo mejor, la verdad que con el tiempo que llevas sobre una tabla tu mismo ya eres un homenaje para el windsurf.
Estoy pensando si enviarte una caja con un pez araña... [smilie=gaydude.gif] [bonk] (es broma!)
Felicidades!

Gracias a todos de verdad que me habéis emocionado pues le surfing para mi es mi forma de vida y ocupa todo mi tiempo libre que es mucho.
Gracias infinitas a todos y os deseo muchos años sin lesiones .
Esto es muy bonito ?? No os lo dejéis

Felicidades Pati, no te conozco personalmente pero lo mismo que dicen muchos ojalá llegue a los 65 y con salud para seguir navegando.....Eres un crack

Felicidades Pati .
Te felicite a los 50 y a los 65 te volvemos a decir como andas tio.
Un abrazo.

Muchas felicidades, navegar es vivir, animo que hay windsurfistas con mas de ochenta años.
Un abrazo y nos vemos en alguna regata, surfari o en el agua.
Rafa.

Felicidades Pati, desde Moncofa. Algún dia tendremos que volver a montar las Regata-Paellas de antaño¡¡¡

un abrazo

carlos

Muchas felicidades desde aguas interiores. [windsurfing.gif]
Todo un ejemplo para esta forma de vida que a todos nos apasiona.
Ánimo y nos vemos en el aguaaaaaa [platano]

Muchas gracias de nuevo, pero de verdad os digo que no es ningún merito llegar a los 65 años navegando ,al contrario a sido un placer , me siento privilegiado por practicar este deporte.

FELICIDADES PATI
Te conozco desde hace dos años, los que hace que llegue a este club, y desde entonces has sido mi maestro y colega, espero que dentro de muchos, muchos años, pueda seguir felicitandote en este dia tan bonito, con mis 47 años eres mi idolo. ANIMO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. [windsurfing.gif] [cheer.gif]

Volver