FELICIDADES

mivicoco

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
16
pues, no se me ocurre mejor momento que el dia de hoy para felicitar a Mario (mariucu).

felicidades por tu cumpleaños.

y asi aprovecho para agradecer todo el esfuerzo que estas haciendo para que esto del windsurf siga vivo.

lo dicho felicidades y que eolo te regale hoy un dia de viento de los mejores del año, te lo has ganado.

un saludo y nos vemos en el surfari.
 
Muchas felicidades Mario!!!!!
Que pases un feliz día!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [windsurfing.gif]
 
Feliz cumpleaños Marioooooo!!!!
Como dicen en mi pueblo a los pipiolillos recien entrados en la pubertad:"¿Ya tienes la cocinilla ahumada(pelillos en los webs)?"

Pues voy a ser "original" y te voy a desear para hoy, un Levante de los de quitar el hipo.

Un abrazo.

Dani
 
Felicidades presi!

Como regalo podías pedir un poco más de viento, pero para todos porfa.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por acordaros de mi...ha sido un día extraordinariamente completo...

Muchas gracias a los que me habéis felicitado por Facebook, watsup etc...tengo móvil nuevo y lo tengo sin ningún numero grabado...perdón por no responder a todos, además me he quedado sin batería ....

Es un placer contar con gente como Uds.

Gracias de nuevo...

El finde que viene nos vemos en el surfari...
[saludo]
 
felicidadessssssssssssssssssss Mario , y muchosssss masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Buenos días a todos,

Hoy es un día muy especial para mi... Cumplo 35 tacos...

He tenido la suerte de recibir un regalo precioso que me gustaría compartir con todos Uds.

Un lebeche de categoría...


Naveguen donde naveguen, disfruten de nuestro entorno, cuidando el medio ambiente y tratando de mejorar cada día como navegantes...

Es un placer conocerles y en realidad se lo debemos a esta santa Casa llamada Totalwind y a otra institución de Reconocido Prestigio que tengo el Honor de presidir y de disfrutar con unos muy buenos amigos.

Nos vemos en el agua.

¡Disfruten!

¡Ese Lebeche!

¡Viva el windsurf! ¡Siempre!

[saludo]
 
Volver
Arriba