Felicitaciones Fernando Alonso

matt

Totawind Maniac
Mensajes
577
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ya se que es muuuuuy off topic, pero FELICITACIONES FERNANDO ALONSO ha hecho un carreron en el GP numero 800 de la F1 y se llevo su vigesima victoria, nuevamente ha demostrado ser un grande y dio catedra de como preparar un auto. [neng]
 
Ha tenido mucha suerte con los problemas de la carrera.

Me alegro porque ya lo necesitaba el hombre. No todo iban a ser desgracias.

Le subirá la moral, más aún en un fin de semana que se presentaba desastroso después de romper la inyección el sábado.
 
Y yo en una boda [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] felicidades!! [heavy]
 
Ha sido un carreron impresionante, y aunque es cierto que la suerte le ha acompañado, es el puto amo y siempre lo sera.

salu2 =)
 
EH! que yo he dicho que ha tenido suerte, pero no por ello le quito mérito.

A la suerte hay que acompañarla y buscarla. Si hubiera tirado la toalla después de los de ayer, en vez de estar ahí intentándolo, no habría tenido ocasión de que le pillara el primero y con los demás sin repostar, cuando salió el safety car.

ME alegro por él, que llevaba un año muy malo, y parece que la gente ya se había decepcionado.
Cómo somos. El año pasado o los anteriores entrabas en un bar y todo era F1 y Fernando Alonso. Todos sabíamos de F1. Este, pocos se acuerdan de poner la tele para ver la F1.

Yo también me uno:
¡¡Enhorabuena, Fernando Alonso!!, que es paisano y además tocayo.
 
Bravo Alonso! le felicitaban los de Ferrari [platano2] ya saben lo que tienen que hacer, si quieren arrasar [ojos]

Enhorabuena Alonso [heavy] [heavy] [heavy] la carrera
 
Olé!! Y esta vez por meritos propios!!!

Por fin vuelve a haber interes en la F1!! El reenganche [ojos]

Y que pringao el massa [bonk]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
BRUTAL :mrgreen:
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] el milagro [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba