Feliz, feliz en tu día JavierVigo

Muchas gracias chicos, y luego hay alguno que dice que a los 40 empiezan a sentirse mayores, yo aunqeu suene a tópico me sigo sintiendo un chaval [meparto] y hoy los cumplo [fcp] Como dice mi mujer, tu no tienes la crisis de los cuarenta, lo que tienes es mucho vicio [qmeparto] , aunque bueno este año me metí a correr en las carreras de vespas, retomé el slalom y hoy como autoregalo me pillé dos velas nuevas de olas (bueno eso mi mujer aún no lo sabe [meparto] [meparto] ) a ver si me llegan para el viernes qeu por la tarde del viernes y a las 9 de la mañana del sábado estamos en la lanzada como clavos Juancho y yo, aunque no me puedo cansar mucho que el domingo tengo carrera [heavy] , si la verdad es que de vicio ando sobrado jaja, pero lo importante es pasarlo bien y disfrutarlo con los amigos, y la verdad es que el windsurf es una buena fuente de amigos [smilie=eusa_dance.gif]

[url=http://www.postimage.org/]free image hosting

FELICIDADES JAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
[neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
ya te tiraremos de las orejas el viernes

Felicidades Javi [applaudit] , un enorme abrazo!!!
Por cierto, en la "afoto" menuda "trasluchada"!!!

Volver